blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, julio 4

Hola, cubano y Miranda.

Hola.
Hola.
¿Quién eres tú?
Hola.
¿Hola?, ¿Qué clase de nombre es ése?
No es de clase, es sólo mio.
Eres raro.
Tu también.
Lo dudo.
Ante la duda abstente.
Changos.
Jirafas.
¿Jirafas, qué tienen?
Tu dijiste changos.
Pero es una manera de decir 'maldición'.
¿Y porqué maldices así?
Porque así es menos grosero, supongo.
Sé grosero, te lo ordeno.
Mmm, esta bien.
Dí algo grosero pues.
Puta, pendejo.
¿Eso es todo?
Sí, ah, y pinchi.
Huy, qué grosero. -_-
Callate.
¿Cómo me voy a callar?
Sólo cierra la boca.
Pero si soy sólo letras.
Entonces no aparezcas y ya.
¿Y quién te seguirá en el escrito?
No lo sé, alguien más que aparezca.
...
Mmm, se fué.
...
...
...
¿Alguien por ahí?
Hola.
¿Tú otra vez?
¿Qué tal, de dónde eres chico?
Yo, de México..
Yo soy cubano..
Mmm, ¿y qué piensas de la libertad?
Pués ya me acostumbré.
Y el Fidel, ¿es homosexual?
Algo.
Ahh. Bueno. Oye, ¿te llegó la muerte de Celia?
Sí, bastante.
Orale.. Veras espera.
Espero.
...
¿Qué haces?
...
¿Estás ahí, chico?
...
Que miedo, yo mejor me voy..
...
¬¬
Uff.. Ya se fué.
...
A ver, ¿quién está ahí?
Miranda, ¿quién eres tú?
No me gusta decir quien soy..
Tal vez porque no eres nadie.
Si soy alguien..
¿Quién?
Yo.
Ah, veras, le subiré a la música.
Está bien.
...
Auuuumm..
Ya, ¿qué haces?
Bostezo, lo siento, me aburrí.
No importa..
Esta bien, ¿qué escuchas?
Miranda! ¿conoces ése grupo?
Sí, me gusta la canción de 'don'.
Es justamente la que estoy oyendo.
Cool, casualidad.
Casualidad casual.
¬¬ :º ¡plop!
¿De qué sabor es tu chicle?
Mmm, menta.
¿Me das uno?
Mm, aver, emm, ya no tengo.
Ni modo.
Adiós.
¿Adiós.. Te vas?
Obvio, tienes que despedirte.
¿De quién, de ti?
Sí, y también de los lectores.
¿Y si mejor de ellos no?
Les caeras mal Miranda.
No quiero caerles mal.
Entonces despidete, ahora.
Adiós lectores.
Adiós miranda, adiós lectores.
Adiós.. Ya les caigo bien a los lectores.
Sí Miranda, ya les caes bien. ¬¬
^_^ -_-
Sshh..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas conversaciones.

me gusta lo que escribes tocallo (:

cuidate, bye bye.

Anónimo dijo...

..miranda..
me caio bien..
xD
jajajajaajaj q risa! =)
jaja bueno em.. stan cool todas tus istorias! ;D!
saludinees!
byee!

Belula dijo...

pa mi que miranda es una perra!

jajajaja

saluditos!

Anónimo dijo...

no me cae bein miranda.. =)