blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, julio 2

Escarabajo estúpido.

Yo sólo estaba bromeando, bailaba para asustarlo.. Hacía pasos extremos por ahí, me miraban, los miraba, me dejaban de mirar.. Y bailaba.. El escarabajo se escapaba de el viento que mis pies creaban al moverlos hacia el suelo, mis pasos de baile eran inconfundibles.

Me doy cuenta de porqué me miran, el escarabajo también me observa, crezco.. Bailo mejor cada vez, asustando a tan pequeño insecto, se siente acosado, lo toco, corre hacia mi pie, se esconde en el, me asusto al verlo correr y muevo el pie bruscamente.

El escarabajo cruje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordandoteee (lololo) (8)
Es lo que escucho.. espera, ya empezó EUKZ... ando re-viajaa esta noche... Hasta mi ortografía la esta pagando... ¿Escarabajos? Fotogenicos ellos x)
¿Baile? No es lo mío...
Saludinesn =)

Anónimo dijo...

RAyos...el escarabajo..murio..=(
nimodo...jaja
saludox rene...aki pasando a leerte..=)
=*
bye byess

Anónimo dijo...

por lo que veo, tienes buenas amistades, los escarabajos y bichos...muy buenos...

solo te leía, saludos, cuidate, bye bye!