blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, julio 6

Mañana.

Mañana me quiebro, estoy hecho de piedra.
Mañana se sabe todo, me convierto en oro.
Mañana haré todo, todo éso.
Mañana me perderé, entre las matas.
Mañana volaré, tu irás conmigo.
Mañana será normal, como todos los mañanas.
Mañana escucharé, escucharé tus pasos.
Mañana temeré, temeré perderte.
Mañana escalaré, escalaré buscandote.
Mañana no estaré, no más vida propia.
Mañana me escabulliré, no me sigas.
Mañana te pierdo, ahora.
Mañana me tengo que levantar temprano.
Mañana será mañana, no más ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
..
bye
..
jajaja mentira! x)!

ala renacuajo!
tienes muchoo talento..u.u!
me gusto..
mas bien
me llegó el poema o lo q sea q haia sidoo el d "mañana".. no mas ahora.. wuu.. profundo
x)!
jajaja
bueno menzoo
me caees asii
fregoonsisisisisismoo
tuu sii riifas;D;D;D;D!
jajajaja

sale dorkiis! no t shiveeees! ni te vuelees! :P!
byee! ;*

tqamiigonuebo! =);*

Belula dijo...

veerga!

que wa hacer mañana??

Anónimo dijo...

mañana..yeah siempere dejamox las cosas para mañana..siempre cuando me disen algo y no tengo ganas dhacerlo digo mañana mañana
jsjsj
saludox cute