blogs que no leo pero que están bonitos

domingo, julio 17

Patio trasero.

Mi patio trasero está sucio, voy y lo limpio, entonces al siguiente día está sucio denuevo. Mi patio trasero es terco. Mi patio trasero es limpio cuando lo barro, pero se ensucia, y entonces el calor me aturde. Golpe de calor.

Mi patio trasero no tiene nombre. Mi patio trasero es mi patio trasero, el de la casa, no el de mi cuerpo. Mi patio trasero está sucio de nuevo, que chingados. Mi mamá lo limpia, ésto es una mierda, no tiene caso estarlo limpiando.

Dejaré que mi patio trasero se ensucie y no lo limpiaré más. Limpiarlo aturde y sofoca, solo una pequeña ayuda y viene.. Regaderazo. Llovió en hermosillo y mi patio trasero se limpio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
llovio en Hermosillo?.. todavia no me la creo..u.u!
jajajaja
pss aca esta ien riico..(H)!
jajaja
te estas bañando vdd?.. jajaja iose iose.. lo se tood..(H).. ok no.. me acabas de decir en por el messenger.. tus palabras exactas fueron:

la vdd no recuerdo..u.u! cerre la ventnaa ..u.u! i no se guardan las conversasiones.. pero me dijiste q te irias a bañar.=)!

jajaja
aunque.. alomejor no te estas bañanado.. i solo fue una eescusa para dejar d hablarme.. pq alomejor ia te caigo mal :|!
por esoo me dijiste sale bye no me hables..
supongo que fue por eso..u.u


..jajajajaja ok ia.. xD mentira..x)!
mas te vale q te estes bañaando..=)! jajajajaja! x)!

..saludines renacuajoo! a ver cuando volvemos a tener essas platicas tan.. em.. risueñas q teniamos.. jjajajajaj! estbaa padre..x)! jajaja aunq cada q alguien dice " a ver cuando volvemos a.." es pq ia no se va a hacer..=(! buu!.. no no tenemos qe..=E=E ook?..=)
saleee.. este fue un comment tipo meil ..=)! jajaj salep! baee! ;*

at.ioo! 8-)! <- quieres adiivinar? ..8-)! jsjsjs ! bae! ;***

tqamiigoo! ;*

erre ele dijo...

A la madre con el vinagre.

Belula dijo...

y viva el rock!
aaaajajjaja
ya no lo limpies, ya se limpiara!

Anónimo dijo...

ps me encanta la lluvia...=)
k bueno k llovio y t dio a limpiar jojojo sobres cuidate renecio t kiero byesss

erre ele dijo...

Changos, el mini se dió cuenta.