blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, julio 29

¿Santa Clos no existe papá?

Color amarillento, salgo de ahí, voy y me recuesto en mi cama, descanso.. Me levanto después de una hora de viaje, de sueños, de aventuras.. Tapo el marcador. Voy al refrigerador, abro una soda sabor naranja, la tomo de un solo trago, me relaja.

Me siento en mi silla favorita (sin respaldo), y hago arduos movimientos con mis pies. Llega mamá, me pregunta como estoy, le digo que bien, ella hace ojos raros, muy raros. Se va. La sigo. Me quedo en la silla, tiene ruedas. La alcanzo, tropieza y caemos.

Me levanto y voy a ayudarla, ella desaparece. Desaparezco entonces, en el mundo de los desaparecidos sólo se ven los desaparecidos, obviamente.. Lo cual no tiene mucha coherencia porque cómo carajos se ven los desaparecidos. Bueno, así es el mundo ése.

Entonces los veo, me ven, soy un desaparecido, como. Oigo música. He desaparecido, quiero regresar. Regreso, no se como, lo pensé y aquí estoy envuelto en espuma, pero que carajos hago entre tanta espuma, es una tina. Me baño.

Ya limpiesito voy hacia una escaleras, las cuales subo con chicles en mi bolsillo, desnudo.. Un perro me sigue y lo golpeo hasta matarlo, quedó bien muerto. Bueno, pinche perro.

Tomo un atajo. Tomo las baquetas y comienzo a golpear los parches colocados en cilindros de madera. Uno solo de metal, también hay platos, los cuales también golpeo.. Dos pedales, uno abre y cierra dos platillos los cuales al golpearse crean un tiempo, el cual sigo. El otro es uno muy solitario unido a un cilindro de madera cubierto por plástico negro, el cilindro contiene un parche, enfrente y atrás.

Yo sigo golpeando y moviendo todo éso hasta que derepente.. Ritmos locos. Gente sale de las paredes y me observan, bailan algunos. Bailo con ellos y los ritmos siguen, ahora quien crea los ritmos..

Miro, son las baquetas moviéndose solas, genial, los ritmos nunca callan y todos bailamos a altas horas de la noche, en una ciudad lluviosa a ratos, en donde la gente asalta, secuestra y viola.

La inseguridad nos atrapa y dejamos de bailar, entonces.. Llueve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo veo al rato
=)

Anónimo dijo...

wow!.. .u.u!

parece ser un mundo magico..u.u!

..yo opino que santa clos si existe.. =)

.saludos renacuajo! bae! :*

Anónimo dijo...

saludillos cute
tqmm
==)
bye byesss

Anónimo dijo...

no manches ya no uses tanto acido!!!! se como te sientes........pero por favor deja las drogas weyyy!!!!!