blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, agosto 15

Experimento num. 2.

Tu naces, yo sigo en el vientre.
Después salgo, estás junto conmigo.
Los doctores me observan,
lo poco que de mí se formo.

Soy un horrible feto,
acaríciame, estoy en un frasco;
es imposible, entonces.
Destápalo, está lejos.

¿Qué es éste líquido?
Alcohol, tal vez agua.
Sabe a piña, no es piña.
Extraño el vientre.

¿Pero quien es él?
Usa bata blanca y tiene canas.
Llega conmigo, le digo hola;
no me escucha, destapa mi frasco.

Me liberan, me siento bien,
por fin saldré de ésta basofia.
¿Dónde estoy?.. Tengo miedo.
Parecen instalaciones educacionales.

Un laboratorio, los conosco bien,
entro en él, experimentos,
reacciones, chicos estudiosos.
Medicina. Bisturí. Me operan.

No tengo muchos órganos,
Malditos abortos.
Abortarme no fué bueno.
Me vengaré, ¡oh, no!..

Tengo un bisturí en mi estómago.
Duele. No, no duele.
Me agrada, sigan experimentando.
Hey, espera imbécil.

No, ahí no, cortate los tuyos.
¡Mis dedos!.. ¿Porqué haces
cara de asco?.. Soy como tú.
Nomás estoy chico.

Maduraré. Mi corazón, no lo
toques, me matarás, seré un
feto muerto, tiene lógica.
Pinche bisturí.

Ganaste un premio en la clase,
un gran diez, estúpido alumno.
¿Y mis orejas?, ya no escucho,
nada se oye. Sólo veo neblina.

Ni el más delicado suspiro,
ni el más sonoro ronquido.
Loco, loco me he vuelto,
siempre fuí un error.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nel cute n o eres un error..=)
tqm saludos
divertido escrito chiko d bata blanca menxzo jajja sale byesss

Anónimo dijo...

noo!
io opino lo mismo q lucia!
no eres un error;D;D!
ajajaja!
i nunca loo fuiste i nunca lo seraas ok ok? ;D
eres un graandiiisiismooo amigoooo!
auqn no te conosca.. todaviaa ;D!
el cariño es especiaal!
es ciberespaceutico..:S!
es virutal ;D;D ajaja
no no es virtual.. es de vdd;D!
tqm renee!
graicaas por ser mi amigo! :)!
gracias x todo! ;*

..pamenoriiega! ;*

Anónimo dijo...

esta bien feo eso..

:| nadiees un error..

Anónimo dijo...

me encantoo!

jaja te lo juro me enamore de este escritoo!!


machine..

me gusto..

obvio no eres un error!!

jaja
tequieromuchooo peque!