blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, agosto 10

Mocos grises.

Estaba como si no estuviera. Comencé a caminar pero después me detuve ya que los mosaicos en el suelo me impedían que anduviera. Se levantaban, uno trás otro, era incómodo y desesperante. Muy distinto uno de lo otro.

Ya detenido los mosaicos seguían su curso y se estampaban, algunos en mi cara, algunos otros en la pared y algunos más arrivaban el techo, se pegaban a él y hacían de su estética la mejor en ese lugar. Golpeo uno, como era de esperarse, el foco. Todo se oscureció y comencé a ver colores, nada de negro, era extraño pero divertido. La diversión me hizo retorcerme, de suerte un poco de zacate creció y me retorcí ahí mismo, como un perrito sin dueño.

Algo drástico para un centro comercial. Los trocitos de foco destrozado se sentían caer por mi cuello, cortantes y desafientes ante mi piel carnosa y dulce. Mi alarma sonó y me tuve que ir. Me arrastré hasta la salida para no tropezar por la leve luz que se encontraba, llegué, me levanté como pude y me desmayé sin preambulos.

Todo continuó en mi mente. Un gato plateado me hablaba sobre política, le arrojé una piedra que brotó de mi mano y salió corriendo. Lo seguí, no sé porqué, sólo lo seguí como los presidentes siguen al dinero. Ibamos por la avenida transitada por automóviles conducidos por gente que me miraba y me gritaban cosas lindas. Algunos arrojaron cigarrillos, otros tornillos y también capté por ahí alguien que me lanzó una pera madura. Surgió una loca que me pito. Dos niños saltaron de un auto y me siguieron, desaparecieron.

El gato escapó y me quedé escuchándo martillazos. Volteé para buscar la actividad de donde provenía ése ruido ensordecedor, no la encontré, estaba en mi cabeza. Mi cabeza creció de la hinchazón que le provocaron los martillazos, el dolor era indescriptible que si lo describo nadie entendería, y ésa confusión crearía una masacre de pensamientos inadecuados formados siempre por actividad secundaria con baterías AA.

Fin ñoño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rockeas mi mundo masisamente cabron culerisimo mero mero pinkfloyero super duper hiper mega bluper struper em...alguna vez nos vamos a detener con esto?! espero que no (:


me imaginé en gato plateado bien divertido, yo quiero uno.

saludines Reneeee, me rockeas hasta mandarme al hospital xD te amo x*