blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, agosto 4

Rojo.

Tu estupendo pelo me sedujo..
Caí en tus brazos..
Nos quedamos de ver, programados,
en un viejo apartamento.

Llegaste justo a tiempo.
Tu pelo estaba radiante.
Tus parpados y tus labios;
artificiales.

Charlamos, y tomamos café,
no podíamos dormir,
las sabanas nos cubrían;
el cielo estaba nublado..

Rojizo y alargado,
de horizonte a horizonte.
Mis manos recorrian tu cuerpo,
las tuyas el mío.

Cada segundo una gota de sudor
salía de nuestro cuerpo,
se paseaba por él;
brillaba al llegar al Sol y
despues caía por el precipicio
más cercano.

Abrí las cortinas y miré lo
más lejos que pude.
Tu te peinabas mirandote fijamente
en el espejo, tomabas tu cabello,
lo hacías recorrer el cepillo,
lentamente, sensualmente.

Te grito desde el balcón,
al cual fuí después de la ventana.
Llegas conmigo..
Placentera mañana, opinas.
Lo mismo digo, aclaro.
Nos miramos
y besamos por ultima vez.
Caes, te miro caer.

Un líquido rojo rodea tu
desnudo cuerpo mientras yo
tomo las llaves de tú automóvil
para salir y escapar de la
escena, con boletos de avión en
mi mano y una cerveza en la otra.

Llego al aeropuerto y estás en las noticias.
Todos los pasajeros del vuelo No.122,
favor de pasar a tomar su avión.

5 comentarios:

Belula dijo...

glup!!

bello. .... cruel!

Anónimo dijo...

wow
interesante escrito..
macabramente aseisno diria yo...¬¬
jojo
_=P
cute tqmmm saaludox..xD
sigue escribiendole todo bien..=) bye byes

Anónimo dijo...

y ademas de aprovecharte de ella..la mataste y te escapaste!!!!

no manches, que mal plan eres!

bueno, que mal plan es el "vatito"

Anónimo dijo...

ay osea que me mataste haha
y aparte abusaste de mi
shame on youu jajaaj ntc
esta bien cool el escrito
es mi favorito hasta ahora
esa clase de historias me fascinan
bueeeeno rock con patash
tqmiL y todavi mash =)
besitouuusss ;****

Anónimo dijo...

ola renacuajo!
eres un bastardo asesino sabias? =)

jajaj! xD
rene. tengo dm q no hablo contigo
i tu ia ni te acuerdas d mi..=( ¬¬! =(

jeje
pop.corns no puede desaparacer..u.u! no asi d facil
bu..
ejje

teqiero amigo =)!
al rato
cuidatee

..pamenoriiega! ;*