blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, agosto 8

Kino.

Despierto, es temprano, escucho zipers cerrándose o abriéndose, la regadera con el agua caliente prendida, la helada un poco, me siento en la cama y restriego mi cara, despertando un poco más y teniendo más en cuenta lo que pasaba.

Me paro y camino hacia la sala, encontrando a mi hermano sentado. Bañado. Me siento en el otro sillón.. Mi mamá habla cosas que no entiendo, algo me dice que me tengo que bañar, tal vez siempre fué ella. Me desnudo y entro, me limpio muy bien para después saber que estaría lleno de arena y sal.. Canté dos o tres rolitas limpiándo mis zobacos.

Salgo del baño y está mi hermano Miguel con Baisa (Aurelio), quien también iría al viaje. Me cambio y peino, hago mi maleta, tomo la gorra, el reproductor de discos, pilas y voy a la sala, nos encontramos ahí platicándo hasta que llega más gente, (Hector, Blanca y Jorge), llega la hora de irnos, mi papá y mi mamá nos llevan a Baisa, Miguel y a mi hacía la estación de camiones. A Blanca, Hector y Jorge les dió raite la mamá de Blanca.

Bajamos todo del carro y lo introducimos en el edificio. Ahí se encontraba alguien del cual nunca supe su nombre. Esperamos a Emmanuel, Susana y Calolo. Llega Emmanuel primero. Después Susana y Calolo con guitarra en mano. Compramos los boletos del camión. El camión salía a las 8.30 am, supuestamente sin refrigeración.. Subimos al transporte las maletas junto con nosotros entregando cada quien el boleto dado anteriormente en la taquilla. Nos sentamos hasta el fondo todos. El camión si tenía refrigeración, muy cómodo, estaba bien. En el viaje comímos papas fritas, tocamos guitarra y oímos música.

Llegamos a Kino, abrieron la cortina y ví el mar escuchándo "Paranoid Android".. Le pidieron al camionero la bajada y dicho y hecho: "Bajan".. Frenón de camión, tal vez dos llegaron al suelo por el impulso, lo que les ayudó a llegar más rápido a la puerta. Bajamos con las maletas, ninguna olvidada, las hieleras las bajamos después de los compratimientos que tiene el auto enorme por la zona de abajo de los asientos de arriba. Sacamos la hielera roja, después la azul, ambas llenas de tantas cosas menos de hielo. Lo que hicimos inmediatamente fué tirárnos al mar, sí, todo muy divertido, yupi, sí, la libertad, política, que ésto y que lo otro, mc. Donals, claro, sí, Sol, no. Nel, se me olvidó, ah, la crema, el protector wey, no me puse.

Me quemé un rato los pies corriendo por la arena, ví muchas conchitas y aguamalas las cuales esquivé porque están completamente difamadas. Llegué a una zona no caliente y puse mis pies ahí a descansar, después con los pies protegidos fuí a la calle donde nos esperaba Sonia con una camioneta "Troper".. La cual llegó a convertirse en un "Hummer" ya que todos entramos, tomen en cuenta que eramos exactamente 11 individuos, en una camioneta para 5 como máximo llena de maletas y dos hieleras. Estabamos listos para ir a Six Flags, bien sardinas, pero no, no ibamos para allá, ibamos para La Cueva del Seri, algo así, huy, dirán que miedo, pero está cool, es dónde bajan las lanchas, más hacia adentro, lléndote por las rocas. Llegamos muy cansados por movernos con dos hieleras llenas de comida, bebidas alcoholicas, sodas y aguas.

Estaba muy suave el oleaje que nos golpeaba y movía al ritmo de la música inexistente, existía un "baño" que en realidad era un rincón de la montaña lleno de rocas apunto de caerse. Ninguna cayó. Nos metimos al agua, comímos sandwiches con mucha hambre, botaneamos papitas, tomamos soda, agua y cerveza, (aclaro que yo no tomé cerveza).. Las papitas terminaron llenas de agua de mar y nadie se las termino, de hecho yo fuí el que las llenó accidentalmente de ésa agua salada. Después de estar ahí un rato encontramos un tronco con ramificaciones que lo hacían parecer una persona, lo pusimos de pie en unas rocas y comenzamos a hablarle, y el a la vez respondernos.. Lo bautizamos Ruber Jhonny, ya que estaba un poco deforme. Nos pidio una cerveza la cual le dimos y se la tomó de inmediato, ya que estaba sediento. Es muy chistoso, yo pienso que Polo Polo no le llega a los talones. Se puso muy borracho y lo tuvimos que dejar ahí botado, creo que no era su primera vez. Nos devolvimos por donde vinímos, con las hieleras medio vacías, osea, medio llenas. Llegamos al automovil, descansamos y luego nos subímos denuevo en él como sardinas y ahí vamos en el "hummer", no nos detuvimos hasta Kino Viejo, donde vive la tía de Sonia.

Ella nos recibió muy bien, muy hospitalaria, comimos carne azada comprada por nosotros, (no somos tan aprovechados), azada por el tío de Sonia. Gracias por todo en verdad. Ahí mismo nos dimos la ardua tarea de bañarnos con una manguera en el baño de la casa, un poco difícil pero si que ayudaba, uno por uno fueron entrando y quedando limpios. Acampamos en una playa cercana, muy agusto el clima, excepto por los estupidos zancudos que cada 10 segundos te picaban 20. Yo terminé con 13 zancudos dentro de mi oreja, 7 dentro de mi boca, 10 en mi nariz y 3 en donde menos los esperaba. Hice lo adecuado para desalojarlos de ahí. Pasamos el rato en el mar, hicimos un castillo de arena entre Baisa, Jorge, Emmanuel y yo, muy niños nos veíamos pero fué divertido, lo dejamos a medias y nos alejamos del castillo, volvímos y subímos una colina, vímos una gaviota que quería robar un queso de nuestro picnic, Baisa se ocupó de ella. Observámos el castillo desde arriba y vímos cómo fué destruído por Miguel y Baisa con la broma de que se habían caído. Perseguí a Miguel para golpearlo y al alcanzárlo no le hice nada porque me dió lástima. Decidímos hacer otro pero nos dió frío y siempre no. Me dormí como a las 5 am y no ví el puto amanecer que tanto esperé. No me despertaron ya que también se quedáron dormidos, más tarde me desperté por mi cuenta y ya estaba el sol en su máximo esplendor. Salí de la casita y con el ruido desperté a Jorge, me siguió y vimos que se levantaron Baisa y Emmanuel. Fuimos a dar la vuelta a las orillas del mar, al cual ya no nos metimos, sólo los pies, subímos la colina y ya estaban despiertos el Hector y la persona de la cual desconozco el nombre, fuímos a la casa y ahí estaban Miguel y Blanca con cara de '¿dónde estamos?'.. Les aclaramos la mente.

Algunos se metieron a bañar, yo fuí el penúltimo en hacerlo. Otra vez con el pedo de la manguera, lavé mis tennis que habían sido atacados por la arena y algo más. Al salir desayuné 3 sandwiches. Conectaron la grabadora que traíamos y pusieron música, sonaron los Gun's & Roses. Muy bien, después de una media hora oyendo música decidimos irnos, Sonia nos dió raite a donde pasaba el camión. Esperamos comiendo paletas "Esquimales", muy ricas, después compramos agua, mucho calor, llega el camión y subimos todos excepto Susana y Calolo, quienes se quedarían más tiempo en Kino, Hector y la persona de la cual desconozco el nombre ya se habían ido hace rato. El caso es que ahí vamos en el camión, nos acomodamos, muy agusto, después llegaron unos niños muy enfadosos, de ésos que acaban de aprender a chiflar.. Puse los audifonos en mis orejas y presioné 'play'.. Comienza 'Airbag' de Radiohead.. Me duermo en la tercera rola, me despiertan después de varios intentos fallidos y tengo los audifonos puestos sin escucharse ninguna rola. Mi hermano me dice: "Nos vamos a bajar en el Soriana wey".. Guardo el reproductor de discos, restriego mi cara para alivianarme y llegamos al Soriana, bajamos sin olvidar las maletas, si olvidándo a Baisa y Emmanuel, quienes se bajarían en el Centro ya que los dejaría más cerca.. Y nos sentamos en una parada de camión a la cual llega la mamá de Blanca, quien nos dió raite, primero a Jorge, y después a Miguel y a mí, bajámos del auto con una hielera, nuestras maletas y una casita de campaña. Entramos a la casa al abrirnos la puerta mi mamá, hola y adiós. A las camas y sillones fuimos a dar después de un buen baño. Dormí fácil doce horas.

Mi madre me levantó al día siguiente para decirme que había tocino y que me iba a hacer desayuno si me levantaba ya, en putiza me senté, fuí al baño a orinar, me lavé la cara y me hizo desayuno, cumplió su palabra, salió al supermercado sola. Yo en éstos momentos pienso que Kino es sólo mar, zancudos, estrellas, arena, palapas, sol, rocas, pulseras y cuatrimotos.

PD. Ronco un putero y se quejaron de éso. :) Fuera de éso, todo bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chi batoooo, estuvo biennwuee! me la pase muy bien, en la casa de campaña grrrr :D jajajajaja, y una correcion solamente... yo no hiba con ustedes en el carro era el baisa y el negro emmm si c fue volando en papalote :P tambien decirte que hubieras puesto cuando el pinche baisa estaba acosandonos afuera de la casa de campaña y que no nos dejo en paz como hasta las 3 am. Pinches estrellas c ven bien cabronas en la playa y aparte de los camaradas hizo que valiera la pena el viaje, luego nos aventamos otro trip haber dondem sale compa te cuidaz, nos vemos luego...

Anónimo dijo...

chi batito que corrigio su post y dejo papaloteando mi correcion, jajajaja sale compa solo queria aclarar.... hihihhihi

Anónimo dijo...

eaa
k cool adventurte
jeje
k cute eres haciendo castilllitos d arena lindo ^^
ss moskitos cabrones.x_x
k divertido jeje
k sarra no viste el amanecer ..me encantan los amaneceres ejejej=) luego veremos uno juntos va? va...jaja=P
tqmmm cute..=)
saludosss byesss

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
porfiin leeii todo.. jojo!
lo fui leyendo x partes.. xD
cool cool la verdad!
pienso q kino si es eso..
solo te falto mencionar cangrejos, i aguamalas..=)! jajaja

ok ok ia!
saludines ;)
tqmm chiko! ;*

Anónimo dijo...

Ke lindoooooooooooooooooooooooo... osea super detalles.. me encantooo me recordaste a un amigo de obregon, komo ke narra super bien sus buenos dias... y hace como ke estuvieramos ahi jeje!!!

Super bien eh!!

XOXO =*

Anónimo dijo...

Ke lindoooooooooooooooooooooooo... osea super detalles.. me encantooo me recordaste a un amigo de obregon, komo ke narra super bien sus buenos dias... y hace como ke estuvieramos ahi jeje!!!

Super bien eh!!

XOXO =*

Anónimo dijo...

Ke lindoooooooooooooooooooooooo... osea super detalles.. me encantooo me recordaste a un amigo de obregon, komo ke narra super bien sus buenos dias... y hace como ke estuvieramos ahi jeje!!!

Super bien eh!!

XOXO =*