blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, septiembre 2

Cuidado con los ingredientes.

Agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa y/o azúcar, ácido málico, color caramelo, benzoato de sodio, (como conservador), citrato de sodio y sabores naturales.

¿Jarabe?, no gracias, no estoy enfermo, fíjense.
Me preocupa esa diagonal entre la 'y' y la 'o'.
El ácido es malo, su nombre lo dice (málico).
Mira, me coquetea, me dice 'caramelo'.
Y después me dice suato, para conservarme.
Y si trata, tendrá sabores naturales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja
me gustan tus locuras René

a que no te esperabas mi post
aaaañil

saludos n_ñ

atte. caro (y/o carolineeh)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa
jeje ya bine a leer
jojo
los incredients
HEY no le coketeen al rene ingretiends..¬¬ jaja =P =P
sale cute
saludiness
te kero!
=D
adios!

Anónimo dijo...

con eso de jarabe se me antojo
un raspado de vainilla con mucho
jarabe encima yumi yumi comprame uno :)...tenia mucho sin firmar aqui, pero no creas sigo leyendo
son cool tus reneadas...waaaaaa
quiero un raspado ¬¬ ya psss
tequieromiL renecin pinpin ;*

Anónimo dijo...

acido malo,
ven suato, ajajajaja
caramelo mmmmmm
ajajajaja
veo que reporbaste quimica.

Anónimo dijo...

eaeaeaeaeaea


ke kurado!
neta morrito ke estas vien zafado!
no sea si sea x ocio
o ya sete de este asunto!

como sea

siguele asi!
sas
nos vemos
te doy 2horassssss...

Hermana dijo...

yo por eso no tomo soda... o como dicen estos "refresco".

Anónimo dijo...

jajaja ke pasado de lansa ke kul sta esa onda xD xD xD jajaja sta shido ia se kual fue tu proposito en la bida desir eso xD sta ben grubi kasi komo los teletubis pero toabia le falto un poko

Claude Sandbed dijo...

entiendo tu incomodidad con la y/o... hay productos que dicen "pueden contener cacahuates"... bueno, tienen o no? si no saben ustedes, quien?

Anónimo dijo...

eit my rubber!
jaja!

jaraaabe!:P jajaja yumee

mm.. a que coketoo se la vera conmigoo"!
jajaja
:P