blogs que no leo pero que están bonitos

martes, agosto 30

Eficaz cambio de aula.

Tomo el quitagrapas, quito la grapa. Funciona, muy bien, voy y entrego el trabajo sin engrapar, se revuelve con los demás. Busco en el diccionario palabras parecidas, encuentro sinónimos mas no antónimos. Miro a la maestra, tiene un no se que en ese trasero.

Necesito conectarme ahora, me baño con lodo quedando completamente sucio, perfecto, es hora de partir, me pongo mi perfume de orines de pato. Huelo demasiado mal. Citado. Perfecto, llego exactamente. Todo va bien, volteo hacia abajo y veo que tengo una bolsa color azul en mi pie derecho, no me pregunto que hace ahí, tal vez fué porque agarré raite con el camión de la basura.

Todos siguen la corriente, están tan apestosos como yo, nos espera un regaderazo. Erupto. Creo que bebí demasiado líquido de basura. Caigo inherte a las palabras, elefantes me rodean, son azules como los del circo. Después siento un gran golpe en mi estómago, lograndolo sacar por mi boca, mi estómago está fuera de mi.

Los elefantes comienzan a comprender las leyes de la física, algunos terminan sus maestrías. Uno me sube a su lomo y me lleva a un museo, ahí me deja, que buen raite. Suenan teléfonos despertándome de mi largo sueño.

Son las 6.45 am, necesito irme a la escuela y no hice mi tarea. El profesor ya está dentro del salón, entro, golpeo a mis compañeros en manera de saludo, caigo, golpea mi cabeza un mesabanco quedando paralítico. En mi cuarto del hospital vienen mis amigos a verme de mes en mes, de dos en dos y de 6 a 7. Mi sueño vuelve a comenzar. Aliméntame enfermera.

La enfermera es muy guapa, usa un bonito olor de perfume, espera, son orines de pato. Ya despiertenme, ven, tú, ¿qué nos dejaron de tarea?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ponle atencion y has la tarea jaja
ss cool history jaja
k lokuas esa onda
ya bañate cute!jajaja
xD
para k huelass bien bonitoo jsjsj xD
saludiness tqm!
kisses!