blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, octubre 14

Un borrachito agradable.

El otro día iba por la calle solo y llega un borrachito y me pregunta: "¿traes la hora?, "sí", le digo, después se me queda viendo con cara de "¿qué más traes?" y le digo: "nada", y me dice ¿nada que?, y yo insisto con el nada, entonces el dice: "pues nada", y yo: "ah bueno", y me le quedo viendo con cara de "vete de aquí".

Seguí caminando y el me siguió como perrito, "¿qué quieres?", le digo, "pués cheve", me dice. "No tengo cheve", le digo, luego dice: "Ahm, ¿ahora?".. "¿Ahora qué?", le digo; "que si ya tienes cheve", me dice, y yo: "No, pues no". Y se me queda viendo con cara de "dame dinero" y yo: "no".. Después se va y regresa y yo: "¿qué?", "te traje un regalo", dice.. "A ver", digo, y él: "no pues la neta no es nada".

Se me queda viendo y luego voltea para abajo y agarra una piedra y me la regala y yo: "¿Y ésto?".. "Pués es mi regalo", dice, "gracias", le digo. "Dame algo tú", dice, "ando cero", le digo.. "Mira", me dice, "¿Qué miro?", le digo. "Eso", dice señalando nada.

Camino ignorándolo, volteo y no lo encuentro, se ha ido. Despierto y es viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como hay sueños lokochones =P jajaja
ai k borrachitou jaja
saludines cutee
byes ^^
=*

Anónimo dijo...

SHEVERE!! sale poes me fui =)