blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, octubre 17

Y olvidé el Padre Nuesto..

Me senté en el sillón verde, ese que era tu favorito. Prendí la televisión y comencé a ver el primer videocassette que encontré.. Divagué sobre su procedencia y las manos que me lo habían entregado. Mientras todo esto ocurría, mis perros dormían.

Había muchas manos en mis recuerdos; aquellas que entregaron la pizza de peperoni con extra queso, otras que tocaban mi cuerpo en una tarde que contenía extraños ruídos de cocina, aunque no hubiese cocina alguna y también unas perdidas por ahí que dibujaban un paisaje lleno de colores.

Los perros ladraron y dejé de divagar, me preparé un emparedado con más mostaza que mayonesa, superándola en 5 gramos para ser exactos, un trozo de jamón, queso amarillo; económico diría yo. El queso apestaba, aún así me lo comí sin este hacerme daño, no me importo, tenía hambre.

Sin más hambre, caminé por el pasillo de mi hogar, en el cual habitaban 3 cuadros pintados por mi imaginación, corrí al baño... Pensé un poco y al subir mi bragueta recordé el origen de las cintas, el cual, después de meditarlo, no era importante.

Tomé una segunda cinta y divagué con ella para ver si era importante su advenimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi también se me olvidó una vez.

olvidaste mencionarlo.

el sillón verde siempre es mi favorito ;*

hay que escuchar a LZ en el sillon verde, aquel favorito xD.

te digo algo? para mi padre nuestro, es un pan, te digo porque?
cuando era solo una pequeña niña mocosa, rezaba siempre en la noche, padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venganos tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy NUESTRO PAN DE CADA DÍA. me imaginaba un pan de esos que son redonditos y tienen chochitos de colores, desde entonces, son padres nuestros para mi y mi familia :).

sabes? te amo, rockeas aún mas de lo que pude haber escrito.

te amo :) y rockeas de aquí a Roma pasando por Hawaii y por la onda esa pesada del Huracán aquél.

wii, te amo xD! y rockeas aún mas.