blogs que no leo pero que están bonitos

martes, noviembre 29

Profesor Flores pt. 2 al cuadrado super mega duplicado al revés con proteína.

Ahora martes, en la escuela, según el horario salimos a las 3.20 pm, bueno, el caso es que salimos de Geometría Analítica II a las 2.20. La siguiente clase es Planos de Vivienda, lo cual significa Profesor Flores.

Les contaré:
Éste profesor llega a el respectivo salón en donde se encuentran los alumnos a los que les dará clase, entra, se acerca al escritorio, toma la silla, la aleja del mueble y se sienta en ella, quedándose así, aproximadamente 1 hora que es lo que dura la clase, (el tiempo varía si al grupo le tocan varias horas con el mencionado profesor). Hay días en los que si escribe algo en el pizarrón, pero pués digámos que un día a la semana. El o la que repruebe con este profesor es un(a) completo(a) idiota.

Bueno ya no le sigo, lo que pasó hoy es que como no da clases, después de Geometría todos se largaron, ahí los ven corriéndo libres por las calles adyacentes a la escuela, etcétera, comprando churritos y cotonetes. Excepto yo, yo me quedé ya que el profesor nos dijo a un amigo y a mi: "Ahorita a la última van con el Cuate* y le dicen que la anterior que tuve con ustedes me entregaron un trabajo y que por eso no les daré clase a la última, para que no me ponga falta, ¿ves?.. Sí, entienden, osea, jeje".

Y ya pues, después de que nos dijo eso subimos a clase, hipérbola era el tema. Hipérbola acabo y fuimos con el Cuate 3 amigos y yo, llegamos y ahí estaba Flores e hicimos el mentado truco para hacerle el paro al profe de que no le pusieran falta ya que el es bien compa, bueno, llegamos y nos dice: "¿Son ustedes nomás?, apúntense en una hoja"... Nos apuntamos y le dijimos al Cuate todo el asunto, de que la Luna y las estrellas, las rimas y que así. Entonces ya no le puso falta y le pedimos un peso al maestro y lo prestó y pues bien, ya nos podíamos ir, en eso, me dice un amigo: "Vamos al servicio social". Yo sólo pensé: "No", pero como hacia rato que no ibamos pues terminámos yendo y por ende saliendo a las 3.20.

*Prefecto de la escuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja las lokas aventuras en la school de rene
jeje
nice
saludoss
cuidate
byess
=*

Anónimo dijo...

Oh rené, eres tan profundo.

Las palabras excentricas, que pretenden ser armónicas pero a la vez abstractas fluyen cual caudaloso río desembocando sensaciones, vueltas, y vueltas que me llevan a un vértigo, que me hacen sentir como a un beodo, pero sólo beoda de tus palabras que crean un ambiente espectacular, y surrealista de la segunda mitad del siglo yyanoseloqueestoydiciendo porque la verdad esque niiiiiiiiiiiiiii al caso, pero quería postear.

Saludos al Flores
es compa.

pf
jajajaja


-Caro (la demacrada)

Anónimo dijo...

hola shabo xD jenal serbisio sosial pero ke alusin ke ia lo akabamod ouhy :D sale poes me fui =)