blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, diciembre 1

Manicomio Parte El Pastel.

Nace un nuevo día, ignorantes flores de invierno, por fin, he despertado y camino por la casa, todos me miran como si no me conocieran, está bien, no importa ahora. Me voy hacia la sala, parece haber junta, no hay sillón, solo sillas, escojo la que está en mejores condiciones y tomo asiento de la manera más cómoda posible. Todos ven la tele, el noticiero de la mañana.

Alguien vestido de blanco, luego otra persona igual. Lindo vestuario, pero, ¿qué hacen en mi casa?. Pienso lo que pudiera estar ocurriendo, tal vez estoy soñando o delirando, he despertado en otro lugar o en el más allá, ¿será acaso así la vida en el cielo?..

Comienzo a gritar como loco, me toman de los brazos y de las piernas, me atan en una cama para no causar más daños a la televisión o a la salita en general. Encerrado me encuentro, sin nadie con quien hablar, solo hasta los callos, ahora aquí vienen de nuevo, inyectan algo en mi hombro izquierdo, me pierdo con esa sustancia, se vuelve mía, es mi amiga.

Sueño algo normal, me encuentro en mi casa queriendo dormir, ¿estaré soñando la realidad?. Me he hartado de preguntarme a mí mismo sin encontrar respuestas, el sueño continúa, se pone oscuro, prendo la lámpara y la luz cambia sus colores haciendo nacer flores de olores distintos, las petunias me atacan; ahora derrotado escucho guitarras desafinadas y quitagrapas haciéndo su trabajo.

Me convierto en cazador y estoy en Asia o África, da igual. Miento a los animales y corro a sus velocidades, ahora pienso que el cielo es para el infierno y los cielos azules crean en mi dolor, dolor en mi hombro izquierdo. Despierto y me siento feliz, feliz de éste lugar de locos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estabas bien loquito y no te dabas cuenta.

de buenas que tenías de amiga a la sustancia xD!

te amo y rockeas 10 millones :D!