blogs que no leo pero que están bonitos

martes, enero 24

Inmortalidad feroz.

Pensandolo bien yo, en lo personal, no quiero llegar a la inmortalidad, porque si yo llego a la inmortalidad de una u otra manera las demás personas querrán serlo porque obviamente contaré que soy inmortal, entonces al paso del tiempo también contaré mi secreto y por eso todos mis amigos y enemigos serán inmortales, porque no hay secreto que se esconda, a la vez todos crearán su inmortalidad, a veces en grupo o individualmente, como los trabajos de la escuela.

Entonces al ser inmortales, todos siempre estarán ocupando su espacio en el mundo, por lo general es 1 metro cuadrado, considerando que el mundo tiene muchos metros cuadrados, pero también muchos inmortales, será difícil moverse porque también nacerían nuevas personas que obviamente a respectiva edad van a querer la inmortalidad sin pensar en todo eso de los metros cuadrados, se harán inmortales con la ayuda de sus papis inmortales, entonces si todos se hacen inmortales y siguen naciendo personas mortales que se harán inmortales con el paso del tiempo, después no vamos a caber y la gente se comenzará a suicidar pero como son inmortales pues ya ni para que explicar.

No a la inmortalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Che rené, me convenciste.