blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, enero 27

Tiempo.

Bien, es algo tarde, hora exacta en este momento: No importa, solo números dirían por ahí, pero no te burles de ellos porque crecen, son conflictivos, terminan con tus ojos; estos numeros, este tiempo. Si no hubiera tiempo bien podriamos decir que hemos llegado temprano a respectivo lugar, habría muchos problemas.

Por ejemplo, una reunión importante se llevará a cabo en las oficinas de gobierno. ¿En la mañana, en la tarde o en la noche? A la gente no le importaría y la reunión sería todo el día pero el día cuanto duraría, sin el tiempo la oscuridad no sería noche ni la claridad día. Que confusión, todos ponganse su traje favorito y lleguen a la oficina cuando los cerdos vuelen.

O mejor aún, esperen una llamada, eso les dirá que tienen que ir ya porque se hace tarde, tarde nada, temprano tal vez, ya no existirían esos conceptos, la gente se preocuparía, no habría horarios ni hora de meterse. Por lo visto el haber inventado el tiempo no fué una perdida de tiempo porque aún no se inventaba o como sea que sea el tiempo y su creación, que alguien bendiga al creador.

Si no ahorita mismo le hago honores, tu güey, seas quien seas, el que invento las horas, los pinches minutos y segundos, con sus bonitas milésimas, gracias cabrón (a). Te hago honores y me arrodillo ante esta computadora y escribo: Te la rifaste.

No hay comentarios.: