blogs que no leo pero que están bonitos

martes, febrero 28

Donador de órganos.

Abrigado salgo buscando nuevos horizontes, me pierdo muy rápido, no hay caminos que seguir cuando fumo cigarrillos, mientras que este humo persigue aves o avionetas con horario adelantado, figurando en lo azul. Convierto todo eso en insectos a escala para que me ataquen con extrañas tenazas de plástico, pero logrando ser punzocortantes. Coros de iglesia u otra cosa, calmados, desesperación, todo dá vueltas excepto yo. Mis huesos se auxilian con calcio confundido, pacientes impacientes en el hospital esperan a la supuesta enfermera, mientras llega el enfermero y estos mueren por suposición, enfermedad o desilusión. La máquina de nuevo dice cosas relativamente opuestas a lo que yo entiendo de la vida o de la muerte, contando hasta diez camino hasta diez, segundos y pasos, respiración.

Paso casi corriendo enseguida de los arboles conformados por hojas suicidas en otoño, me gritan que las salve y las ignoro, una y otra vez hasta el final. Peligro, se acerca una anciana con bastón y otra con andadera, formando una barricada en la acera, un perro les ladra y muerde, es Firulais u otra cosa, cerillos sin fricción no son cerillos, estúpidas ligas transparentes, hacen que me duela todo el cuerpo, apasionado, rápido y rotundo. Como yo mismo corro, corro persiguiendo sombras pero hay tantas que confundo las tonalidades oscuras aparentes, otra vez me pierdo y haciendo un gran esfuerzo me pierdo completamente, desaparezco por fin, lo esperado, nadie me ve, rara vez me ven, no me ven, nada me ven. Todos ciegos ante mi, tengo el poder, invisible mi ser.

Y ahora, encerrado estoy en no sé la verdad dónde, pero hay un olor extraño y estoy como en un cajón, no tengo varios órganos por firmar ese papel, ese papel amarillento con sabor a miel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde "Hermosillo Sonora"
hasta "encerrado estoy en no sé la verdad dónde".

Querido René,

Te dije que no firmaras ese papel, pero nunca me haces caso! 8-)

Protégete de las ancianas con bastón y andadera, nunca sabes cuando saben karate, kung fu, o alguna otra palabra peligrosa.

Perro que ladra también muerde.

Tu amiga desde muy muy cerca,
Mónica Landgrave Serrano.

P.D. : Ok ia ceeee ke viajades si si si si xD pero bueno tu sabes ke se te kiere i se te estima i oh lala goldfrapp. =D