blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, febrero 20

Y no algo más.

Escribo hacia ti mientras que me ignoras,
siento que te miento, diciendo la verdad,
confundes caramelos con piedritas
y te veo siempre con sinceridad.

Mi mirada, representada,
se asocia con tu boca al moverse
diciendo cada palabra alborotada
que no puedo cortejar.

La fuente está encendida, es algo nuevo,
un día nuevo, sin ecos ni atardecer,
tal vez nubes o contaminación
atacan el cielo, a continuación.

3 copas de vino en la mesa,
una para ti, otra para mi,
la tercera para el que llegue,
la tercera para mi.

Y sin repetir insisto, tu no entiendes
lo que haces sentada junto a mi
y yo tampoco entiendo esto,
esto que siento por ti.

Me siento mal, me comienzo a retorcer,
pero esto en mi mente para no asustarte,
pajaritos en la fuente, bañandose, que torpes,
ardillas en los arboles y picnic en el jardín.

Te saludo, digo hola, sonries y lo dices todo,
comienzo a explicar, comienzas a entender
lo que debiste comprender sin a mi acceder,
razco mi nariz, esto es normal de algún modo.

Se termina la copa y a la vez la botella,
mientras que ella aprenda, todo bien,
no le preocupa lo que piense yo de ella
mientras que ella entienda, todo bien.

Dice sentirse mal, no sé si mienta,
es de noche, o al menos eso parece,
me acerco a su boca, huele a menta,
la beso y después desaparece.

Ahora solo espero que a todo esto,
ella entienda lo que manifiesto,
que sepa que soy el tutor
y no algo más... Y no algo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

algo cruel, algo cute..
al menos asi lo entendi yo...

:*

Anónimo dijo...

pedofilo y la erg.


te quedó bien
y le veo distinto a otras cosas que has echo


ya bye

Anónimo dijo...

:O kool men me fui =)

Anónimo dijo...

No, no, no, tal parece que la próxima entrada de la primavera acaba de generar ese desencanto, jejeje.
Ahhh, el amor!!!. Es un perro infernal que te muerde el alma y te clava los colmillos en el corazón, decía mi padre!!!.
En fin, recomendación:
borra todos los post donde escribiste sobre ella, no dejes que te descuartice la razón el releerlos. Saludos