blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, febrero 13

Pan.

Se hace tarde para hacerse tarde, entonces es temprano, tazitas de café y sobresitos restauranteros de azúcar. Espero con ansias la hora determinada, exacta y a veces confusa por travesuras de sobrinos, con reojazos mordisqueo mi pan de hace 2 días en la nevera, rasco mi cabeza y veo las noticias del periódico ortográficamente incorrecto, se parece a mi, tiene estilo, color, errores y columnas aunque no vertebrales.

Satisfecho con el pan y sus hongos, mi parentezco al de la mañana y la suciedad de la mesa parto a mi trabajo, ansioso aún de algo que olvido de sorpresa, inicio una retroalimentación cerebral y concluyo con espasmos de hilaridad y rasquera en el cuello, por eso mismo me rasco y encuentro poquita mugre, solo un poco, no vayamos a exagerar.

Saludo a los vecinos y a las vecinas, feliz de tener una felicidad representada felizmente por mi sonrisa feliz, y por supuesto, interminable, llego sonriente y pensando en mi estimulante desayuno, sacudo mi cuerpo de manera extraña, me estiro, grito de momento y caigo en mi silla tan mañanera y cómoda, coloco los audífonos en mis orejas.

Suenan bonitas canciones, todo bonito, bailo entonces pero escondido, escondido es en mi mente porque no quiero quedar en ridículo, en tal día tan feliz no es natural, conociéndo mis pasos de baile y lo tenso de mis movimientos. Esperando por ti, siempre llegas como 20 minutos tarde y descontados al trabajo, al mismo trabajo. Veo las opciones, las manecillas del reloj se acercan a dar las 9.30 am. Me preocupas tanto que me desconcentro por completo de lo que debería de hacer.

Suelto mis brazos descansando un poco del estrés que ha sido mayor sin ti, con una cara feliz en mi cara consigo un aumento de sueldo y dos galletas imaginarias. Trato de dejarte ir, maldito tic nervioso, sudo, tiemblo, me río a carcajadas, incomprensibles muñecas, se mueven sin que nadie les pregunte porqué lo hacen, son mías y no las interrogo -todavía- porque pienso que se sentirán mal.

Suspiro, ahora recuerdo el pan, mi primo era el culpable, ese primo con antecedentes y cosas policíacas, ese primo que nunca salió de viaje, que vivió en las calles, que tomó lo que tenía disponible, ese primo enfermo que me visitó y me vendió o regaló un pan, un loco pan diminuto que fue el que desayuné. No concluyamos, excluyamos el pan y el primo, demás opciones habrá. Tal vez el olor a gas me hace delirar, ¿olor a gas? La cocina está muy lejos.

Se me antoja un cigarrillo, no los encuentro, calmará el estrés, mi saco, están por aquí, por allá, por todos lados, tomo el primero que veo, es bicolor y con tabaco dentro, lo olfateo y es bueno, no me defraudará. Una sonora explosión y llegas y llegan los paramédicos y los bombéricos. Y todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sta shiki grupi :D:D stupido pndb kon imajination bienn ue sigue asi ;) sale poes me fui =)

Anónimo dijo...

jaja poobres de tus personajes, asi es, terminan perjudicados, ve este, oseaa.. exploto ahaha..
chalee..

no creas q no me gusto, si me gusto!
(:

yeah:*

Anónimo dijo...

Hola, René, soy Trixieglam de fotolog, no encontré espacio allá por eso vine a molestarte hasta acá. Oye, sabes algo del Alternafest?, leí que será en el parque Leona Vicario y estará MilkMoon, tu sabes algo más concreto?
Lo puedes dejar en mi flog, ok?

Anónimo dijo...

What a great site » »