blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, abril 17

Cámaras de seguridad.

Hace poco fuí a Tucson, Arizona. En cada semáforo o poste de luz una cámara de seguridad.
Son bonitas, lo acepto, pero y si alguien va sacándose un moco feliz de la vida mientras las cámaras lo observan felices de la vida.

O si se quieren pasar un semáforo en rojo y no pueden porque estos aparatos los privan de hacerlo intimidándolos con esa mirada tan fija.

O si alguien se va cagando y tiene que ir rápido para llegar y termina cagándose en la comisaría, es muy cruel.

Oh si. Pinches gringos se pueden ir a la verga, yo me quedo con mis cinco discos nuevos y la ropa que compré allá pero es que ya me cacharon quitándome lagañas y mocos de mi ser.

O al menos quiten 10 de 20 que hay en cada cuadra. Sin exagerar, parece que dispararán como en la Guerra de las Galaxias, me da miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo se, yo tambien los vi, es realmente incomodo, te limita, no puedes hacer nada a sabiendas de que puede estar toda la comandancia de chotas observandote y riendose de tus actos.

Anónimo dijo...

solo toman fotos cuando alguien se pasa un alto o:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. fibro relief with ultram Adderall and menstrual bleeding rome webcam bra less pics Sex toys jr