blogs que no leo pero que están bonitos

martes, abril 18

Ella es azul.

Hoy me levanté temprano por irrelevante situación, miro el desayuno desganado, lo como igual. Siempre húmeda la cocina, un nauseabundo olor penetra mis fosas nasales -mi desayuno ahora pasea por las tuberías-. Que terrible, no quiero averiguar nada. Voy a mi cuarto y me siento a leer cartas de amigos que no se olvidan de mí.

Es sencillo olvidar mis pasos que doy hasta otra parte, uno, dos y tres; me duele estar vacío. Los perros ladran, son más molestos que una Navidad sin familia, 4 ladridos distintos a destiempo, arrítmia cardíaca. No estás detrás de esa puerta, sin embargo voy y te dibujo en la pared con la mirada.

La canción va acorde a mis pasos cortos y pegados, trago saliba, parpadeo lento como diciendo adiós a todo mi pasado, el Sol se asoma por una nube como saludándome desde arriba e invitándome a que me acerque. Ignoración, no es mi día, me duele algo extraño, me siento débil, tomo una medicina perdida y se vuelve mía, floto como hojas en otoño.

Cada vez más borroso, cada vez más cerca, cada vez menos aquí, voy que vuelo y a dormir, toso y nadie me escucha, derramo un poco de agua y dejo caer mi mano sobre el suelo ubicándome, suelto dos lagrimas, es cuestión de acostumbrarse, ¿tenemos que esperar tomándo café? Bien, me sirvo en esta estructura de unisel.

Creo que ahora es mi cumpleaños, es helado aquí arriba, la fila es larga y hay música clásica, tengo miedo de donde pueda estar, huele a que va a tardar. Es como mi treceavo vasito de líquido negro, no puedo dormir, sonrío a todos aquellos que me sonríen.

Que martirio es esperar, mi ventaja es que acabo de llegar y mis labios siguen tiernos, me levantan desde abajo, debí traer algún bolígrafo para entretenerme, me veo tirado enseguida del olvido derramado y las promesas estampadas, me tranquilizo, la calma llega, respiro.

Dibujo o se dibujan siluetas, esa medicina. Un nuevo aroma, se me eriza la piel, completamente perdido entre esta seda que me sube, grito hasta morir, sin fuerzas derrotado estoy, cruzo la línea que algún día crucé de contrario. Blanco y negro es este mundo, voces decayentes, quisiera volver volando para decirte adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Black girls in nets Dose of vardenafil