blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, abril 3

Con los ojos cerrados.

Con los ojos cerrados agilizo la memoria, musgo atrevido que congela sutilmente mis párpados y conlleva a pensamientos entre verdes y azules claros con viento que mueve mis pestañas cubiertas de lodo confundido. Perpetuo, sigo fluyente y me elevo como brisa emergente de muchas cosas, creo que alcanzo los arboles o al menos eso quiero creer sin así lograrlo, mis labios se hinchan de manera alegre, es muy extraño el que vea luces por allá y por aquí, no encuentro vida, solo rasquera inhumana y fricciones al gusto.

Una y otra vez, con los ojos cerrados consigo una mirada perdida, no sé como logro ver naves u otras cosas, es algo mágico los ojos cerrados, se conocen nuevos colores y nuevas materias en descomposición, componiendo estas la vida que se entiende en los ojos cerrados, canales que son recorridos por canales más pequeños por la inmensidad inpenetrable y covalente. Me sumerjo en todo lo que encuentro, nada es diferente, todo cambió mientras todo esto nacía y se revolvía, con los ojos cerrados floté en esto que inventé.

Mis ojos cerrados yo entiendo y nadie más, puedo explicartelo una y otra vez y sin tu entender de nuevo explico sin a la enciclopedia tu acceder porque es mi invento hasta que mis párpados ceden, los abro, después de tanto tiempo, confundido y agobiado, ahora conozco otro mundo extraño, me da miedo como a todos alguna vez les dió, soy normal y miles de criaturas aparentemente iguales o similares a mi rodean mi espacio, extraño mis ojos cerrados y parpadeo.