blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, marzo 30

Tu poeta maldito.

Quisiera ser tu poeta maldito
y morir entre tus brazos,
tus brazos en forma de cuchilla
realmente afilada.
Conquistar contigo nuevos mundos,
como si fuera normal sangrar
por la herida sin que duela,
hacer trabajar las glándulas lagrimales
para llenar tus mejillas de brillo
y hacer recorrer ese rimel por tu piel.
No sé cómo contarte la verdad
sin dejar las mentiras atrás,
te veo pasar por enfrente de esa banca,
vas decayendo suavemente hacia el suelo,
nadie sabe qué pasa,
te tomo del brazo el cual corta mis dedos
ahora yo brillo gracias a ti,
el cielo se torna rojo, y el suelo azul.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ia lo abia leido i no le entendi asi ke me aorre sta leida :P sale me fui =)

Anónimo dijo...

Very nice site! popup blocker Online rx butalbital Youth baseball shirts Web party poker Adult xxx movie trailers imitrex injection instructions dvd car insurance

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »