blogs que no leo pero que están bonitos

martes, mayo 15

cucarachas digitales

Como se podrán fijar, aquí a su derecha de la pantalla están los años que he tenido el cuchilloenmicabezaoenlatuya. En el 2005 escribí 102 veces, fue mi año de inicio el cual se dió en el mes de mayo, lo cual significa que ese año escribí durante 8 meses, habiendo ya comenzado el blog, en el 2006 escribí durante 12 meses, pero con un notorio deterioro al solo haber escrito en 58 ocasiones (y puras pendejadas).

Y ahora que veo que ya estamos en mayo del 2007 y llevo 13 pendejadas pues me da una vergüenza, una vergüenza mamona que no debería existir. Por eso me propongo superar ambos años, osea que tendría que escribir al menos 161 veces este año. Y ya llevo 13. 14.

1 comentario:

Ginebra.Keppler dijo...

me la pelas :) ... te amo .. tu me amas? ...
pon anecdotas mamonas botanas de las pistiadad que tenemos :) ...
saludos beakman 8B ! aun me la sigues pelando :D ...