blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, mayo 28

de niño

era así:precioso, un tesoro.

Era el niño más lindo de la familia. Nomás veanme.


Pero ya valió verga. Aquí salgo junto a mi mamá, una muchacha guapa y mi hermano, un muchacho:
Esta es cuando gané el 3er lugar en natación (de tres posibles lugares):
Mi hermano ganó el segundo lugar en una edad avanzada y si se lo preguntaron: Sí, tenía un putero de frío. Y mi mamá ahí festejando.

Aquí, estabamos ahí sentados ahí mismo:De izquierda a derecha, Julio Román, René Alonso y Carlos Miguel.

Aquí, jugabamos con las palomas Miguel y yo:No traíamos alpiste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!
que h-e-r-m-o-s-a-s
fotos mi rené
ayy teadoroooo
amé esas fotos
serán míaaaaas siiiii
las guardarée y las verée millones de veces ok?:D
ayy teadorooooooooo teadoroo
te extrañoooo te deboo 1 llamada jojo
no se me olvidaa
=**********

Anónimo dijo...

por cierto
estabas y estas lindisimo
uyyyyy=*