blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, julio 28

la mujer que está al revés

Esta es la historia de una mujer que está al revés. Usa cada zapato en el pie equivocado y hacia atrás, camina siempre para atrás y con los ojos quietos y cerrados, cuando parpadea entonces tiene que abrirlos y volverlos a cerrar rápidamente. Habla hacia adentro y cuando estornuda se le llenan los pulmones de mocos.

En vez de escuchar música, la música le sale por los oídos. Maneja en reversa por las banquetas. Cuando una mosca molesta su nariz a ella le agrada tanto que la deja vivir. Cuando saca la basura el basurero nunca pasa, y los días que pasa el basurero, la basura no es basura, son cosas funcionales como escritorios o jarrones chinos. Cuando escribe lo hace con el lápiz al revés, pero aunque pusiera bien el lápiz, nunca se escribiría nada, porque simplemente su lápiz está al revés; el grafito es la madera y la madera es el grafito (a veces toma una hoja y trata de escribir sobre un lápiz).

Muchos se confunden con ella, pero ella va tan normal. El Sol para ella es la Luna y viceversa. Muchos saben qué ropa usa porque sus etiquetas están a la vista. Aunque para ella vestirse es estar desnuda, la verdad es que cuando está desnuda está vestida. Lee los libros volteados. Usa el teléfono al revés pero nunca llama a nadie, solo se pone a hablar al revés marcando los números al revés. Sus párpados están volteados y sus ojos, sus ojos son lo más impresionante: Están en negativo.

En invierno se pone ropa de verano y en verano se pone unas chamarras enormes. Dicen algunos que besa al revés, con la boca volteada. Cuando tiene problemas es que todo está bien y si esta de lo más normal comprando el diario que leerá en seguida al revés es que todo le va mal. Duerme bajo la cama con los ojos abiertos y no, ella no sueña, lo vive. Cuando la veas sonriendo por ahí va en realidad soñando al revés.

Se peina de una manera inexplicable. Comienza sus cigarros desde el filtro. Cuando come es en verdad asqueroso, está prácticamente vomitando todo en el plato. Ni se diga cuando bebe agua. Sus dolores le crean orgasmos y los orgasmos le duelen. Si es no, no es si. Los deportes no son lo suyo, nunca sabe en que equipo va. Prefiere estar sola con mucha gente al rededor.

Es toda una dama, si le pides una sonrisa puede que te ponga cara triste. No se debe intentar consolarla porque está feliz. Conviene que se enoje contigo porque comienza a ser tan amigable. Normalmente te trataría mal cuando está bien contigo.

Es una completa contradicción. Una completa incompleta. Su cielo es suelo. Las nubes son manchas de aceite. Se encuentra en un mundo medio donde nadie se conoce. Es un desastre.

nota pequeña: Sin ofender amigas, es una mujer al revés: hombre. Soy un desastre.

3 comentarios:

älice dijo...

Es tan extraño, a pesar de que especificaste que era un hombre, no puedo evitar sentirme tan identificada, tengo un sentido masculino hacia la vida, pero aun asi reflejo toda la femenidad de manera externa, creo que tenemos mas en comun que solo la musica, ud. sabe, tal vez algun dia debamos tomar un te en una tarde de otoño, como le digo, donde no haga ni mucho calor, ni mucho frio y simplemente, dejarse llevar por el buen humor y por los malos tratos, es extraño morir durmiendo y vivir soñando, y nunca estar despierto en realidad. A veces tender a consumir todo desde su final, es mejor que verlo y sentirlo todo desde el principio, simplemente tiende a sentirse con menos densidad.

Algun dia nos encontraremos,
en otra vida, donde ambos seamos gatos.

; )

Jícama dijo...

Siempre he pensado que soy una mujer al reves, como en lo q acabo de escribir y me comentaste que con gusto te alcoholizas, asi es, todo me gusta lo contrario.
Bueno tu escrito me gusto esta muy original y te hace imaginar cada pieza que lees.
saludos

Anónimo dijo...

a mi me encanto ^^

pero a mi siempre me gusta lo ke escribes ¬¬

esque tú tienes algo ps (: por eso me agradas

weno me fui jaja ciao :*