blogs que no leo pero que están bonitos

domingo, julio 29

risas, y qué más

Contraataca, el sonido contraataca, las letras fluyen como aves por el cielo. El cielo que se nubla, como se nubla una mirada perdida, definitivamente la mañana suena como si fuera para abajo, hora de dormir con mi pareja. Pero ya estamos durmiendo, y esas mentiras van como si quisieran tocar el cielo, y los cuchillos son mentiras, de verdad que así suena nuestro esófago.

No llores por que no esta. Descompuesto. Rechina, quiere explotar. Le gritan todos. Quiere explotar. Le gritan todos. Se confunde AMPLIAMENTE. Le aplauden. Es un dolor vago que me circula.

Bienvenido a la máquina. ¿Qué tenemos que hacer? Formar una alianza en contra de todo. Y el sentimiento escalando montañas como cuando se derriban las luces en la noche. Apagandose: Una por una. Sigue confundiéndose una vez más, para la máquina. Y gritan aturdidos de sus propios gritos. Nunca aprendieron a negar confundidos con sus propios estilos de crecimiento.

Vaya, que sincronía, los insectos. El zapato. El endemoniado zapato matando a todos. Las agujetas gritan un poco más que asesinen a todo su relieve. Esos insectos si que gritaban de dolor. Una nave, es algo. Algo que no se puede dejar así nomás. Una bienvenida única al mundo.

Eso me dijo que no te dijera antes de que crecieras, eso cree que eres una gran estrella, eso me hace pensar que eres una gran estrella brillante, por eso eres bienvenido a la máquina. Colinda.

Y viene, un estornudo tras otro. Cuanto mas crece la vida más crece el dolor, dolor en vano. Cosmogonía. Nunca más de tus labios saldrá, porque estás muerto, muerto e inherte como cualquier objeto que se observa.

Una vez más. ¡Deja de silbar!

¿De qué te ríes?

Siempre tu rostro estuvo ahí, mirando el cielo, comiéndose el viento, respirando la ternura. Lo caliente de las baquetas en la tarde.

Todo.

3 comentarios:

Jícama dijo...

ya lo habia leido pero como tu no me comentabas yo tmpko lo hacia
bien vengativa yo.



y q puedo decir, perdi el tacto o no me empeñe lo suficiente pero, no le entendi.











































































ahora yo soy la q m doy asco ;)

erre ele dijo...

yo tampoco le entiendo jajaja :S
que vengativa eh, muy mal.


:*

Jícama dijo...

seh


















































y soy Rebelde(8)