blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, julio 23

este es el título menos desconcertante que pueda existir, aunque no sé si un título pueda ser desconcertante

Se piensa, yo lo sé, que detrás del espejo hay algo más. ¿Qué hay? Solo un mundo contrario al nuestro. Una vida en viceversa que miente al crear el reflejo. René: En verdad tienes 18 años menos de la edad a la que te vas a morir cuando te ves en el espejo.

Vaya, que alivio. Me veré joven aún. Pero por dentro, no quiero ni pensarlo. Sería una hipocresía pensar que estaré como si nada de humo hubiese pasado por mis pulmones. No es precisamente humo de los incendios forestales. Que vida que me toca vivir.

A veces me hace unas preguntas tan atrevida, tan llena de vida la vida. Son cosas que al sentirlas te erizan la piel, preguntas sin respuestas. Son en verdad algo que te pone a pensar, pero pensar no pensar del pensamiento. Pensar. Que corta es la vida cuando en verdad son años los que tienes que pasar. Y así. Lentamente el tiempo continua.

Lento. Realmente lento. No sé si se den cuenta pero llevo aproximadamente 1 minuto escribiendo todo esto. No te detengas, sigue leyéndole al niño. Va a comenzar a llorar y eso no es lo que tu quieres. El histerismo ya va a llegar, prefieres esconderlo. Ocultarlo mientras todo se contempla, mañana ya no será un gran día. Sería el día de vivir más como si fuera un día común, a uno donde las paredes se te acercan y todos te gritan tu nombre sin saber.

Algo que los espera está siempre detrás de la puerta. No.

No puedo estar haciendo esto, esto que corre por mis venas, esto que cubre mi cabello. No.

Todo aquello no es lo nuestro, lo mío, lo opuesto, es un efecto único que opaca lo demás. No.

Te lo digo porque ayer que me metí al espejo, no me podía salir como lo hice antes. Antes de todo el temblor, el huracán, el tornado. Sí, es adecuado: El tornado.

Creo que lleva un poco de polvo.

No.

No hay comentarios.: