blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, septiembre 8

seguro

quisiera escribir como poeta
como una marioneta
que no surge de ideas
surge de poleas
que suben
bajan
interconectan
florecen
son como pequeños momentos
que se sienten como grandes
y no es momento de pensar
ahora debes acabar.

Y comenzar
finalmente atravesar
no sé qué porquería
y escuchar esa voz que lo dice todo
que no dice nada
que quiere decir que lo sabe
pero tiene ese miedo que
es único
¿no?

Momentos
bueno,
eso ya me lo han dicho
varias veces
y nunca les creo
será que soy un atrapado
por la niebla
por la mentira
por el brillo de unos ojos
que
ven
sed
en mi boca.

Mi boca que tiembla
y no sabe dejar de temblar,
tiene frío la pobre
o miedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pss NO TE IMPORTA!!

eres malo conmigo rene =(!! pk sos asii???

pss la vdd al final no entendi pk se llama 'seguro' pero seguro ke te comento =D!
a mi tmb me gustaría ser poeta, pero a tu favor tienes tus grandes ideas y tu propuesta y pss a mi siempre me gusta lo ke escribes, un dia hay ke hacer un poema juntos k onda? =D jaja weno a ver ke pex

cuidtae creo k ya puse muchas cosas =(

sas pasate por mi fotolog okei?? y lee lo k yo escribiii weno?
andale pues ya me fui ahora si xDD

ciaoo tk :*

Anónimo dijo...

sta cool el blog pero sabe =/

es como mas serio no??

bueno pues me he topado con algunos ke como ke si stan bien kurados, me gustaría hacer uno yo pero se me hace ke iba a estar bien aburrido aka y pss no =/

tu blog me gusta jsjs me entretengo mucho leyendo tus cosas, creo k se te puede conocer mejor por aqui que por fotolog y esas ondas no?

ese es el punto, o definitivamente yo ya me perdí x)

ashh ps ya te puse dos firmas y esta te la puse pk sabe te lo queria comentar jaja x) y pss ahi dice k haga mi comentario no me pude resistir jsjsjs

yaa ya me voy ahora si pk luego te enojas jaja farewell :**

Pío Daniel dijo...

hace mucho no me gustaba algo tan honesto...creo que alli la llevas
haz considerado rapear ?


vale un abrazo
y creo que te sale flow con rima

macar3no dijo...

está chingon man

buen poema


wey los viernes son lo mejor

:)

relajate y disfruta
unas cheves ayudan


chido broder