blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, septiembre 7

odio los viernes

Yo odio los viernes porque siempre todos son felices, siempre todos se van de fiesta y nadie está triste. Siempre en mis viernes las clases terminan temprano y todos me preguntan por qué estoy triste: Es porque es viernes. Los viernes me ponen triste. Eso es lo que les digo. Todos se olvidan de las tareas.

Los viernes solo llevo dos clases las cuales amo por ser las únicas, pero hoy no me dieron una de esas dos, lo cual me puso más triste de lo que ya estaba, porque es viernes. Los viernes siempre son divertidos para todos, pero para mi es una porquería de día, es el día en que saco la basura porque llego temprano de la escuela, y tengo que esperar al basurero porque es su día y darle la basura y un billete, y si no es el día del basurero, es el día que me molesta igual, porque es inhumano, es de fiestas y sonrisas.

Es de gente feliz, la cual no me gusta, es el día del optimismo, de la locura, de lo anormal. Porque es viernes, el día en que todos a la hora de salida corren para ver que alcanzan y se ponen ansiosos porque se meta el Sol por eso desde antes ya tienen las risas guardadas en la garganta, que pronto saldrán porque en la noche el gran compañero contará un gran chiste.

Hay otros que simplemente no pueden esperar y ya están más que drogados en el sofá, desde el día anterior. Toda la bola de bufones que si hay circo, van al circo porque es viernes y está más barato, pero qué mejor, es quincena y podemos comprar comida china, mariscos, todos a la mesa y a comer. Y todos con la sonrisa que es diaria, pero porque es viernes crece dos o tres centímetros. Y escuchan música y la bailan moviéndose como los locos que son.

Pero lo que más me molesta, son aquellos que se pegan a la computadora y se ponen a escribir como idiotas, como si supieran de la vida, por eso odio los viernes, porque por los viernes existen esos desesperados y por esos agravios existen aquellos como yo.

1 comentario:

Jícama dijo...

:(
yo puedo acompañarte en tu infelicidad de los viernes, o tu en mi aburrimiento, decide :)
renee :D
te quiero muchooooooooo
grazie :D