blogs que no leo pero que están bonitos

martes, octubre 9

mes al revés

Que mes que he vivido, que he sentido, que he consumido, día con día de 10 a 10, mi amor es.
Compañero de algo, que está ahí, por la Reyes al lado de las tintas incrustadas en la piel.
Todo lo que necesito para sentirme vivo.
Escuchar su voz ligera que por el viento cruza todo para atravesarme.
Y me mata cada palabra, el espejo lleno de besos artificiales, le silbo porque me pregunta si fui yo.
Necesita aire, que se marea, se cansa, caminamos, tenemos que esperar los aplausos.
Y aplauden.
Para volar, poder el cielo acariciar (acompañame).
Se supone que esto no se debe saber, estoy aquí por ella.
Pero no le digan a nadie que soy de ella.
Mucho menos cuando está en el auricular escuchando estas letras.
Nunca nadie sabe.
Es tan viva.
No me dejes hablar y besame.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mis tórtolos favoritos.

Jícama dijo...

solo o b ede cere :D



te quiero muc ho te quiero muc hote a chiote yammi.


gracias, esta bie n b oni fa cio ooooooooooooooooooo :D
fe liz mes : )


:*