blogs que no leo pero que están bonitos

domingo, octubre 14

tuyo de ti

estabamos sentados
mirando el cielo oscuro
como si miráramos con los ojos cerrados
hacia la nada
viendo el futuro
el viento
las cosas que argumentan
eso que está ahí
todo
no entiendo
qué es eso
no lo sé
tras de eso
cambia la telaraña
ñañara
comprendo, estamos inventando
cosas nuevas
no miento más
será que sufro
sufro porque nomás
atroz
confuso
ultimamente
sus ojos hablan en vez de su boca
y su boca no habla, solo observa mis labios rotos
que llevan sed, angustia y razón
me lleva el aire
y no sé si ahí vienes
cierro los ojos y los abro
y estás lejos
cierro los ojos y los abro
cerca de mí
atrevete a mirarme
como antes
tienes un poco, solo un poco de sueño
nadie lo sabe
abres los ojos cada vez más
y yo somnoliento pierdo el aliento
soy lento
cierto
mirame, qué desgracia
es polvo y necedad
congela el momento
es probable que no vuelva
ese latido rápido
los murmullos
dilo bien
todo está en el ambiente
volando
esperando
y las cuerdas vocales se mueven con temor
para decir dos palabras
que se teme respuesta
se teme sensación
es solo un beso más
o dos o tres
cada uno es una bomba
que cae en la sangre
en el suelo
en la piel
para mí
muerdeme, por favor, muerdeme
porque tengo miedo de acabar
cierro tus ojos para que me veas
mirándote
y yo te pueda ver
mientras cierro tus ojos para que me veas
unas risas me han dicho la verdad
me han dicho que soy feliz
me han dicho
solamente me han dicho que eres tu
eres tu ella, que atraviesa los pensamientos
como si nada
que no se logran terminar
porque crecen y piensan
en ti
en todo
eso que escondes
las mentiras
las quejas
estoy en el medio
entre ti y el espacio
compacto
agresivo
una vez más dime que me quieres
para saber si decirlo, si gritarlo o esconderlo
bajo mi garganta
por siempre
para sentir mis manos de nuevo
rozando tu espalda
y tu sonriendome
por este día
por el de mañana
y los que siguen
y siempre
tuyo de ti.

3 comentarios:

Jícama dijo...

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jícama dijo...

POR TIIIIIIIIIIIIIIIII

Jícama dijo...

JIIIIIJIJIJ MUA