blogs que no leo pero que están bonitos

martes, octubre 16

quiero campana en la mañana

Quiero romper los vasos, todos los vasos de vidrio que estén en esas puertas de madera, pequeñas y al rededor, quiero, aunque tu no quieras, escribir durante diez minutos cosas que quiero. Quiero que leas, quiero encontrar una casa y escribir en sus paredes poemas con gis y pondré cartulinas negras para que se vea oscuro y tenebroso. Quiero ser un payaso para que no me dejen de amar los niños, quiero poner muchas comas, para que te las comas y aunque quiero comerlas, las comas, me comen, a mí, comas. Quiero comer comas. Quiero que me escuches temblar del frío, quiero que salgas de mis ojos, quiero que no separes tu boca, quiero que voltees para arriba y me hagas voltear para ver qué ves, quiero que el profesor revise el trabajo enfrente de mi mientras vea su frente sudar porque el trabajo es bueno y todos los compañeros en clase aplaudan, quiero estar en el rincón con las orejas de burro, volteado y pensando en lo que hice. Quiero saber qué hice. Quiero querer querer. Quiero que quieras querer conmigo lo que quiero que quieras que quiera. Quiero mucha música por todos lados, quiero tu pa tu pa, quiero que me envenenes con veneno, gracias, quiero ser hormiga, quiero correr contigo, otra vez, quiero que me preguntes cosas antes de que los 4 minutos transcurran (¿o eran dos?). Quiero que el texto no termine, quiero que el texto termine, quiero que después de un punto no haya mayúscula. quiero que al revés yo entienda lo que las cosas quieren decir. Quiero que esta canción continúe para siempre y después se calle de repente para no volver. Quiero viajar por los espacios blancos o los negros, quiero estar ahí, acostado contigo y escuchar de pronto: Quiero estar contigo, vamos. A dónde, yo quiero que entiendas. Quiero que pienses que quiero contigo estar, por que eso quiero. Quiero un poema para mi, quiero dos. Quiero tragar saliva, quiero no tener alergias, quiero poder ver bien y poder respirar por los ojos porque por la nariz me canso, por las orejas los mocos, quiero construir, quiero que quieras saber cuánto te quiero. Qué quiero, lo que quiero quiero, porque quiero lo que yo quiero.

Ya pasaron 5 minutos y no he subido esto, lo leí y no me gustó. Me da miedo subirlo y que sea un asco y todo se vuelva en mi contra y explote en mil trozitos de rené.

3 comentarios:

Jícama dijo...

: D
a mi si me gustooooo

Anónimo dijo...

Yo no sé, pero al menos dijiste lo que querías; es lo que importa. Hoy entrando a tu blog desde otro blog me di cuenta que eres signo géminis (datos) igual que yo. No lo había pensado. No creo en los horóscopos pero he llegado a pensar que sí existen ciertas cualidades que denotan un carácter -si es que tengo-
y puede ser que seamos más parecidos de lo que nunca había pensado.
jaja

Jícama dijo...

yo tmb soy geminis :D.. la metiche 8-)..
oye rene, ya actualiza