blogs que no leo pero que están bonitos

sábado, noviembre 17

tu : oxígeno

Que siento que me odias que por dentro nada está bien, los contratiempos, el tiempo, el destiempo. Las criaturas que mi mente dibuja, los tragos de saliva, que de repente doy. Los carros que nos quieren matar, los arboles que sombra dan. No es mas que postura natural. Criaturas místicas en vano. Suspiro y te respiro. Un poco más te respiro para sentir que vivo, porque así nomás no lo estoy, que necesito esa sustancia, esa medicina, esa potente tu. Esa atrayente mentira porque voy detrás de ti, mintiendo también.

Y son 30 segundos, te vuelvo a llamar, haces tus cabellos a un lado y te beso. Mi corazón. Qué sensación. Eres mi vida y se ama la vida. Sabes, no sé si me pueda morir algún día si sigues aquí. Envuelveme en tus brazos tibios, tus labios tibios, tus ojos tibios, tu piel tibia. No es más que amor, que da vida, sentido. Coherencia. Voltea a ver no sé qué que no sea yo, comprende que me mata tu mirada sin querer. Y otra vez, tu eres respirar. Porque es simple, eres vida y para vivir; te respiro.

2 comentarios:

Jícama dijo...

puta madre!!!!
es que te amoooooooooooooooooooooooooo

tan conciso y asi como q 'quiero-q-angie-me-extrañe-cuando-lo-lea'


que pinche bato invento solo 2 populares niveles, te quiero y te amo, esto es mas, te lo juro, es mas.

Anónimo dijo...

ke lindos ^^

me encantan tus escritos y ahora con su evolucion romántica pues mucho mejor jaja y me alegra mucho, me alegra leerte tan feliz =D

bueno puesss cuidtae mucho ^^

nos vemos luego se te quiere mucho (:

ciaoo :*