blogs que no leo pero que están bonitos

martes, noviembre 13

Acto 1.

Disparejo corazón, que ataque, que bombón, explosión. Tengo arritmia, de la que rima porque es mía, comprimida, alcancía, no sé, sé que no es se, sino sé. Estoy en llamas porque me llamas, y el logotipo, todo es porque soy un tipo, que tipo que soy, como camarones y juego con cangrejos, se entierran en la arena, los atrapo con mi mano, que bien que hay luces en la orilla, que los barcos mordiscos llevan, de ballenas, de tiburones, de humanos congelados, canciones, mientras cortejo al cielo, tejes tu voz pero es atroz, todo esto, me resto, me sumo, asumo, consumo, te sumo, porque al fin un delfín me lo ha dicho, con su chirrido, maullido, de nuevo, tejiendo, mordiendo mi oreja, que esta que te asusta, esta aquí, un pez que quiere un trono, muy mono pero es pez, al revés, yo voy a descansar el resto del día. Mía, tía, espera. Qué tía. Mía. A la tía mía, es mía la tía. Solo rimo, timo, mimo, estimo, porque va, a dónde, quién sabe, he visto pasar un ave, que ve, hacia abajo ve, ve un poco las casas y ve, también un humano que lleva en si sueño, mientras con empeño cierra los ojos y cae. En el suelo, en la cama, el ave va al cielo. Patrullo, maullo, el humano se duerme y sueña que es tuyo, más de una vez mas, descansan juntos y se fuman solo un cigarro pensando que son dos y todavía no se acaba porque cierras tus ojos muy lentamente. Y le da hipo, pobrecito. Y esto no deberías de poder leerlo, no puedo ver las lineas, se escondieron, de mi, de ti, del mundo.

1 comentario:

Jícama dijo...

amo tu vida ñeeeee.
y el doble cigarro