blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, noviembre 1

voz es

me mata tu ausencia
tu ausencia me mata
y aunque es lo mismo
lo mismo es, aunque no sé,
ceno, pero qué ceno,
no estás
te vas
tu cuello que mis manos atrapan
se va
y ahora atrapo al viento que no me dice nada
solo sopla tu nombre
y se mete en mis ojos
en mis oídos
en mi boca
y me hace pensar
unas cosas
que se atreven a ser pensadas
y todo el tiempo que te veo
estoy loco
porque
me has dicho que tenemos los mismos gestos
me has dicho que tienes miedo
me has dicho
unas cosas
que se atreven a ser mencionadas
eliminas el silencio
porque el silencio es silencio
y aunque con tu voz es nada
yo lo escucho lejos
desde atrás de tu voz
necesito tu voz
para siempre tu voz
en mis oídos
susurrando tu vida
y haciéndome cosquillas.

4 comentarios:

Jícama dijo...

:(
yo quiero que estes en casa y que yo este en casa y que estemos en casa poqe si no entonces estoy aqui y tu alla, como al principio.

yo no quiero que no estemos alla >:(

te amo ña!

erre ele dijo...

como el principio =/ que extraño se lee, vuelve ya u_u
te amo más :*

Jícama dijo...

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
me hablaste y se colgo no se porque y no volviste a intentar y no tuve como hacerte saber q fue un error :( estoy aburrida, sali a las 8 14 y mi camion a las 11 oh Dios son las 8 41 aun me queda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no vino ni paola ni mel, sola como perro, af! ñ_ñ :(
teamo:*!

Jícama dijo...

ah si, y la 'tiendita' osea el dvolada carisimo cochino, esta cerrado, ni como desaburrirme! :P que haces ñ_ñ? JAJA ÑA!