blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, diciembre 28

*

quiero besarte ya, para no sentir más, sentir nomás que vuelo y me pego con el techo, me sobo y abro los ojos, no puedes respirar, ahora juntamos aire suficiente y te acerco, soplo y tu pelo se vuela y despeina, ahora si caemos y volvemos a subir, soy culpable, soy un humano que se desaparece entre tus cortinas, de colores tus cortinas, en las cuales me pierdo, creo que para siempre, no lo sé, vienes por ahí, pero yo estoy ya muy lejos, me hundo en tu piel de cerámica, la quiebro miles de veces para así volverla a unir, ya después alguien sabrá que pasa, no quiero perder ese lío de volverte a armar, cada trozo debo pegar, cuidadosamente pues quedas destrozada por siempre si lo hago mal, el peso de mis hombros me inclina y me hace caer, trata de ser más dulce, eso podría ser dulce, suspiras, me untas todo el pegamento y me haces formar parte de ti, me pegas por aquí y por allá, esto es fuerte, no me puedo separar, abro mis ojos, estoy despierto una vez más como si no hubiese pasado nada y volteo y tu comienzas a engrapar mis pies a tus pies y yo grito en la oscuridad, el dolor es admirable, no siento mis uñas, los ríos se escuchan, engrapas mis párpados con tus párpados, eso duele pero bien, ahora cerramos los ojos al mismo tiempo, parpadeamos, la oscuridad, el río, todo eso, se te acaban las grapas, la cinta, el pegamento y aquí vas, con astucia te mueves, se cayó una grapa, no la mires, me harás verla también, como siempre te agachas, no entiendo, a dónde me llevas, es el pasillo, las estrellas, me separo y hay sangre, tenemos que guardarla y tragarla de nuevo, no vayamos a errar que mi sangre puedes tragar, los dos locos, presas del pensamiento, de la distancia, de los fríos dedos que tienes, los puntos negros que no observo, mis labios secos, tengo sed y recuerdas que tus ojos ven sed en mi boca y recuerdas que lo he dicho, ven sed y tengo sed, dame sed, agua, yo, tu, el viento, el vaso, los tenedores, tu sonrisa, los clavos, la sangre, creeme o creame, la noche está llena de luz, esa luna que se atreve, las estrellas que nunca ceden, las nubes y el tiempo, nos da miedo, pero debemos tener cuidado, a veces los puntos. Las comas, y los puntos y coma; atacarán y no dejarán, que. El escrito; continúe, su de, bido. Cur. So. Te comprendo, está todo dentro, de los objetos. Frente, a mi, tiemblo. Tú y yo, temblamos. Con el suelo. Los 2.

4 comentarios:

Jícama dijo...

a veces uno se rompe y no hay manera, seguira roto, siempre.

Pero, los pedacitos tambien sienten.

Belladonna dijo...

Ya te encontré, lero lero :)

Jícama dijo...

Quiero temblar contigo O.O

Jícama dijo...

y de quien crees que saque la idea.
jajjajaja.

pero yo si lo lograre :).

Escribe mas anane.