blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, diciembre 27

comeme o te como

Comeme o te como, no tengo otra cosa que hacer, a veces, tu piel me alimenta, me llena de energía siempre que la como, comeme o te como, porque si me comes lo mismo haré desde adentro de ti. Comeme o te como. Una vez, dos veces, tres. Me comes y te como desde el interior.

Ya no sé quién soy dentro de ti, me comes, una, dos, tres veces. Me comes o te como. Te como o te amo. Me amas o te comes, te comes o te amas, me comes o te comes, te comes o me amas, te amo o te como, te como.

Una, dos, tres veces, te amo.

Una, dos, tres veces, te como, dentro de ti, te amo y te como, me comes, me amas, te comes y te como, dentro de mi, tu me comes, como yo te como y te amo, fuera de ti, te como, te amo y me comes, fuera, dentro, me comes, te como, me amas, te amo, te como, te comes, me comes y te amo.

Amo que me comas cuando comes de mi, amas que coma desde adentro de ti, a ti. Te como, te amo y me comes porque amas que te coma. Come mi amor porque te como, una, dos, tres veces, te como, una, dos, tres veces, te amo, desde adentro.

2 comentarios: