blogs que no leo pero que están bonitos

martes, diciembre 11

Fotos de la ida a bahía de Kino con mis compañeritos de clase

un chingo de ramas pero se veían bien suaves

ah, ¿mamones?

ah, ¿detalle?

herbey

apretola

amo mi pelo

rompen las olas del mar

que ganas de empujarlo

vuela, vuelve

no pude aguantar las ganas de unirlas, la figura tiene ombligo

pobre delfín, llegó a su fin

amo mi pelo 2

no sabe contar chistes

yo en el camión, no me dejaban dormir (un guapo que soy)

el toro se llamaba aje; olé aje

mamasita querida

amo mi pelo 3 (los unos y las otras)

5 comentarios:

Jícama dijo...

que geologos se ven.

Jícama dijo...

Geólogos, perdón.

Caro. dijo...

Pinche tiernín, te daría un abrazo pero estoy segura de que Angie lo hará por mí (al non plus ultra). :)

Hay competencia en el área cabelluda si es que existiera la palabra.

Anónimo dijo...

JHAAJjhahjaaajahjha.

Ultima foto:
1.- El bato que te toca los hombros parece haberle gustado mucho tu pelo.
2.- El bato enseguida del que te toca tus hombros, parece no haberle gustado mucho tu pelo.

älice dijo...

Tu cabello es genial!
:- P