blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, enero 14

have have have have

A tu lado un chico que a tu oído bromea basura y media, macro pasos damos para alcanzar las plazas que a nuestro alrededor ruedan. Porque ahí están sentados todos en las bancas blancas, lágrimas aunque no quieras destruyen la pintura. Una bomba tras otra destruyen la plaza, la gente se dispersa, los niños no lloran, brincan felices.

Son tan divertidas para ellos las personas volando en pedazos. Pedacitos pequeños como ellos, criaturas inmensas hundidas en el suelo de todos. El suelo que las bombas pisotean y hacen vibrar. Bum, bum, bum (yo hago los efectos de sonido). Están chillando todos porque las luces de la ciudad no entienden que deben encenderse. Porque las luces están fuera de ti. Afuera para ti.

Guardar ahora la entrada que si no la guardo la publico, que si no la publico, la olvido, que si la olvido, gracias al cielo lo hice.

2 comentarios:

Gabriela Clayton dijo...

hey, me gusta como escribes, esta es una imagen bastante macabra y bella a la vez (perfecta para musicalizarse con post-rock)

Gracias por visitar mi blog y por leerme en La Mosca =)

Jícama dijo...

NOVIOOOO
oye
me gusto la escena
imaginate que te cae una oreja en la boca cuando estas apunto sd eocmerte unos duros comprados por la seniora del carrito que mas gente tiene en la plaza.

te amo