blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, enero 18

izquierda - derecha

Consiste.
En nada, todo es crear.
Sentir es decirlo y demostrar.
Es así, el sentido en que viajo.
En que te estorbo un poco.
Para obedecerte, que es lo que quieres.
Veamos, solo procura sea detenidamente.
Hay algo que está ahí, que me ataca cada vez.
No puedo más, me ataca una vez más.
Me haces voltear, girar mi cabeza.
Del lado izquierdo la pared que golpea fuerte.
Que pase el gato para ver qué tal maulla.
Que para la derecha está la eternidad.
Procura de nuevo sea detenidamente.
Y así, hasta que el Sol salga, con miedo.
Abro los ojos y algo me encandila.
No es el Sol, no es la ventana, no es un reflejo de luz.
No es un foco que hayas encendido, al cabo no funciona.
No puede ser.
Es una silueta, es extraña, la diviso, creo que viene hacia acá.
Llegaste confundida y brillante, me miraste.
Te miré.
Comezón, tos, lo siento, criatura inmersa en tu piel.
Habrá que buscarla que se escapa y ataca.
Los besos pueden ayudar, comezón otra vez. Y otra vez.
Otra vez es lo que es. Comprende.
Consiste. Existes y aún no sé si yo existo.
Aquí estoy. Debe ser el clima que me hace dudar, siento.
Siento mi cama tocar mi cuerpo y descanso, es otro día ya.
Mañana siempre será otro día, otra respiración y parpadearé.
Lentamente y... Duermo.
Habrá que agradecer a los sueños por dormir conmigo.

No hay comentarios.: