blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, enero 31

la vida escrita

La vida escrita es un libro enorme, lleno de sucesos, no se guardan los secretos en las hojas de la vida, cada página es cada minuto detallado de existencia, de presencia. Lee mi libro, es corto aún, lee mi vida, cada minuto que lees del libro, el libro crece, quizá 2 o 3 páginas más. Si lo dejas para leerlo después, crecerá aún más. Es por eso que debes leer constante mi vida escrita, mi libro enorme. Pero no te preocupes, llegarás al final. Acabatelo que yo he comenzado el tuyo, pero noto algo extraño, las páginas, cada hoja, están en blanco, es que quizá el tiempo las borró o se les ha olvidado a los recuerdos escribirlo (porque son los autores), quizá se perdió en la biblioteca tu libro de vida original, mañana mismo lo busco. Quizá tomé el libro de vida equivocado y me estoy leyendo las hojas en blanco de alguien más, el tuyo debe estar repleto de letras y crece a 4 hojas por minuto.

¡Lo encontré! Impresionantemente, me pierdo entre las consonantes y vocales que se unen para explicarme tu vida, impresionantemente me sumerjo en cada página de vida, impresionantemente tu libro de vida me atrapa como tu, impresionantemente conservo la calma trás leer algunas cosas, impresionantemente el libro me lleva a los inesperados suspiros y las inesperadas lágrimas, impresionantemente el libro me pasea. De página en página voy, cada una maravillosa, para así estudiarte, conocerte, saber tu estructura, tus travesuras, tus dolores, tus placeres, tus sabores, tus locuras, tu familia y tus amigos, tus deseos y fantasías, tu inteligencia, tu cuidado, tu educación, tu trascendencia, tus fiestas, tus amores, tus verdades y mentiras, tu sentir, tu proseguir y acabar así, realmente conociendo casi todo sobre ti y con todo esto unido, ser el mejor Angiólogo que jamás haya existido.