blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, febrero 22

debo decirte

Las rosas que caían se desvanecían contra el suelo, los pétalos que de repente chocaban se escuchaban claramente rebotar, tus párpados que cubrían el suelo, los pétalos, tus párpados. Ya no sé.

Mira, me atacaron, ¿los ves? Tan dulces, tan suaves y los toco, son avellanas, que no sé por qué me quieren y las quiero, las suavizo con mi lengua. Los pétalos son mil sábanas que cubren un pedazo de mi, dos veces yo, mil pedazos de ti y tres veces a los dos.

Comprendo, me he devastado con alguna noticia en la televisión pero deberían de verte temblando con tanto encima, los cortes de tus párpados me erosionan la piel y enfrían mis sentidos, contigo el cielo me envuelve y envuelve, los lados de tu cuerpo son solo pedazos de alcohol que bebo.

Tengo frío, tenemos frío. Desnudos, temperatura ambiente. Cielo nublado, no entiendo más nada.

1 comentario:

fantasmita dijo...

hola, me gusta tu nombre.