blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, mayo 30

estoy loco porque no me ves

Soy elástico y te alcanzo a lo lejos que vas, te alcanzo. Ya ahora estoy. ¡Estoy aquí! Maldición, que no me ves, puta ciega, me dan ganas de arrancarte los ojos y pisotearlos.

¡No te sirven! La vida es cruel. Aquí está tu lazarillo, yo no lo soy más, ¿entendiste? Seré fuerte. Estaré sin ti por horas, por días, rompemos, se termino. No sé mas quererte.

Ya no aguanto tu sufrir, tus "ayudame a cruzar", tus mentiras de que soy hermoso. ¿Cuándo me has visto? ¡Nunca! Entiende, es por tu bien, por tu mal sería que me quedase contigo para asesinarte.

Soy un patán, no sé pensar más, te protejo mientras huyo. Me hace falta todo, el aliento, el sentir. Me siento cerrado al mundo.

Pero te protejo y huyo cada vez más. Cada vez un poco más.

¡Toc-toc! ¡Soy yo, amor! ¡No puedo vivir sin ti!

No te ocultes de la luz.

No hay comentarios.: