blogs que no leo pero que están bonitos

lunes, mayo 12

ese amor

Te espero, siempre, arrumbado en esta silla que ahora floja, de tanto cuerpo, de tanto peso, de tanta espera, cae y me lleva consigo. Te espero ahora, tirado en el suelo, lleno de lágrimas que me saben a ti, te espero, porque sé que volverás a levantarme. Quizá rías, quizá te moleste levantarme, quizá me veas y te pases de largo para ver la televisión, quizá solamente me observes llorar mientras no me doy cuenta que has llegado.

Tu voz es tan tenue, tan bien llevada por tu cuerdas vocales, tu voz es la voz para mis oídos, sienten alivio cuando se escucha, al rededor, de pronto, como si nada, tu voz. Ligera, delicada, dulce; es tu voz, que me despierta a veces, que me lleva lejos, que me dice cosas.

Cosas de amor, de dolor, de odio, ya nunca sé qué hacer cuando me hablas, porque al ver tus labios, cada uno chocando contra el otro, siento un temblor y unas ganas de besarlos, de gritarte callate y besarte. De hacerme tuyo, como a diario me siento tuyo, de sentirlo de más. No creo que esto me haga algún daño, estoy feliz por eso, por eso y por todo lo demás que nunca sobra. Que es mío, tuyo y de los dos.

2 comentarios:

Jícama dijo...

repito, me matas.
espero que mis palabras fuertes no te hagan dano, a mi me lo hacen, cuanto arrepentimiento en vano, cuanto perdon estupido de mi parte.
Te amo bonito, siempre.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Eres verdaderamente buena en estos pequeños relatos inquietantes.
Se me pone la piel de gallina al leerte y no es fácil mover algo aquí dentro.
Sigue adelante.