blogs que no leo pero que están bonitos

viernes, agosto 12

Pedazo de pieza verdad

Siento que no lo estoy representando muy bien.
Me preocupa eso en mí, quisiera ser polvo.
Pensar de acuerdo a lo necesario.
La mujer de los olvidos.
Olvidos que me hacen sonreír.
A veces intento recordar todo lo que te pasa.
Me preguntas y tengo la respuesta.
Me balanceo, no sé.
Nunca voy a encontrarte otra vez.
Me duele la cabeza y pienso en ti.
Me duele la cabeza y no tengo cabeza.
Te vi.
Estabas en la banqueta.
Estabas en la puerta gris.
Estabas en ese lugar.
Estabas abrazando a alguien.
Fuerte.
Fuerza.
Te vi bebiendo.
Te vi riendo.
No estabas conmigo pero estabas allí.
Te podía señalar.
Me podías ver.
Me podía perder.
Actualmente, suenas en mi cabeza.
Eso es bueno.
Bienestar tú compañía.
Bienestar tus ojos, cerca.
Te muerdo.
Bienestar.
No sé más.
Esto es lo que siento.
Soy débil.
Quiero cambiar.
Pero así estoy siempre.
Muy bien, así estoy contigo, siempre.
Arrojo lo que puedo.
Palabras, sonidos.
Me golpeas, me aprietas.
Yo quiero.
Presente, aquí estoy.
Me dejaré caer como roca al suelo.
Permaneceré tendido en el suelo.
No quiero buscarte otra vez.
Aquí estás, no debo buscarte más.
Sonidos fríos, cálidos.
Algún dolor u otro.
Me voy a desaparecer contigo.
Me voy a desaparecer en risas.
En vida.
Contigo.
Aquí, afuera, ahora.

3 comentarios:

Madoan Cota dijo...

Muy bonito.

pollito dijo...

Me gustó la energía que expresas.

erre ele dijo...

Muchas gracias por pasar y expresar sus comentarios.