blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, junio 15

Ala verga, la tostadora..

Un día puse unos panes en una tostadora acá, y pués me fui a ver la tele acá como dos horas y los putos panes no saltaban y me valía, el caso es que los olvidé machin, me fui a muchas partes de mi hogar..

Mi cuarto, el baño, la sala, el refrigerador, el cuarto de lavado, la sala, mi cuarto, el cuarto de mi carnal, mi cuarto, el baño, el baño y por último mi cuarto para dormir.

Al otro día mi mamá estaba toda histerica porque había un putero de humo acá o quien sabe porqué y pués ya, agarré los panes y les hunté mantequilla y sssSSHSsS!!! estaban bien buenos.

Creo que vomité a la semana.. =D

Cuando quieran diganme que les ponga a tostar unos, al otro día le caen por ellos, no querrán que se los mande por correo.

¡Plin!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo kiero uno d esos panes...jaja pero no vomitare pk yo no vomito...=O...wakis..=|
saludos renecio bye bye

erre ele dijo...

Ya está en el tostador.. Si no vomitas tendrás un premio. Plin.

Belula dijo...

ahi ta mi msn, en el profile!

=P