blogs que no leo pero que están bonitos

miércoles, junio 15

Mi mamá está bien loca..

Me he dado cuenta de que mi madre está bien loca, algunos de ustedes por ahí que la conoscan, pueden opinar:

Ahora fuí al supermercado con ella y me di cuenta de cuán desatada es: Andaba buscando un carrito toda desesperada, quien le manda no meterse con uno, el caso es que se fue hasta la otra entrada caminando más rápido que ana guevara corriendo, entonces llegó y le pregunto a un pendejo: '¿dónde están los carritos pués?' en tono fiera. Y el vato: 'pués aquí no hay' .. Mal hecho, mi mamá se prendió y le pegó una cachetada y le sacó sangre, aguanta, eso no pasó. Pués mi mamá le dijo: '¡cómo que no!, salió a buscar y había uno en malísimas condiciones y lo apaño y ahi vamos con el puto carro feo.

Yo lo manejé todo el super =D el pedo es que no tenía estereo para CD.. Y luego la música que ponen en el Ley pués como que no. Prefiero el office depot ya que un día fui y 'OH, GRATA SORPRESA' Björk.. Tenían a Cher y a Björk, buen pedo. A wevo, me quedé con björk, la Cher ya cataplum.

Arroz.

4 comentarios:

Belula dijo...

wow!
bjork en office depot, conrazon me encanta esa tienda!

oies y que pedo con tu mama?

=S

saluditos!

erre ele dijo...

Querida belula:
Pués wacha mi mamá ya está bien, ya se tomó sus pastillas ;) JAJAJA.. Son mentiras, ella está bien y si toma pastillas pero no para la loquera.

Ayudame a linkear pues! Plin.

Cuidese.

Belula dijo...

pues alivianeseeee chamakoooo

Anónimo dijo...

oye eres un grocero
como puedes deciir qe tu mama esta loca
jajaja
esoo qe? como si yo no lo ubiera esho..
eaam.. le voi a deciir aa tu mama
qe lea aqii. jaja PP! :*

cool cool.. ^^
en proceso d bañarme =$