blogs que no leo pero que están bonitos

jueves, junio 30

Juguete volador maligno.

Las luces me cegaron, me asusté.. A mi no me pasó nada, sin embargo mi comida quedó arruinada, agobiado la observé. Grité. No lo sé, éso me dijeron. Pensaron que me volvería loco, algunos lo afirmaron, ¿con qué argumentos?.. Están locos, yo no me volvería loco por éso, sólo gritar para desafanarme del coraje..

El coraje que sentí al ver mi comida en ruinas era indescriptible, era como un gato atropellado, un gato sin dueño, sí, algo así, no, esperen, era más bien como ver a alguien jugando golos y tú sólo observar. Sólo observar las maniobras y no poder realizarlas.

Es cómo sentirse realizado sin estarlo, es cómo escuchar música, estando sordo, entonces no la escucha, se la imagina.

El caso es que yo seguía mirando el plato, aburrido, esperando, no se qué. Un avismo que me absorbiera tal vez, ya que la pena que sentía era tal que no se puede presentar.

Ya no tengo que escribir, sólo que al rato, ¡veras lo que va a pasarte!..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aloooo
que me va a pasar al rato?
espero sea algo divertido y cool
dime dime que pasara!!!
que comida era espero no haya
sido sushi seria un desperdicio xD
yo queria postearte tmb en el flog
que bodriooooo en fin en fin
seguire chateando contigo xD
saludines ;***

Belula dijo...

ooh!

miedo! miedooo!

=O